Destacados

SANABRIA VS OKADA; NUEVO EPISODIO DE LA GUERRA MÉXICO-JAPÓN

By

on

 

HG Boxing y Promociones del Pueblo

 

Gran respaldo tendrá la tercera exposición del monarca superpluma Juan Carlos Salgado en Puebla, cuando el capitalino Alejandro “Flakita” Sanabria y el nipón Seiichi Okada choquen en una de las peleas de respaldo de “Choque de Naciones” la mega producción de Promociones del Pueblo y HG Boxing, en el Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana, con el respaldo de Grupo Modelo y la transmisión en directo de Televisa Deportes.

Sanabria Escamilla sostuvo su último encuentro ante el filipino Balweg Bangoyan al que derrotó por decisión en Los Cabos, Baja California Sur, por lo que ahora nuevamente ante un rival asiático busca revalidar su condición de contendiente al cinto universal que ostentan el también mexicano Antonio De Marco por el CMB y el cubano Richard Abril por la AMB organismos que tienen sembrado en lo más alto a la “Flakita” en la división de los 61.200 Kg.

En esta ocasión Sanabria tendrá enfrente al japonés Seiichi Okada, que representa un duro sinodal rumbo a la disputa del cinto liviano que parece cada vez más cercano a las manos del que fuera el prospecto con mayor oportunidad de convertirse en monarca mundial. “Estamos entrenando con todo, me gusta ir a hacer sparring al Comité Olímpico hay muy buen nivel, además de que el estilo de mi rival es muy rápido y los muchachos de la selección me ayudan mucho con eso”.

“Estuvimos un rato sin pelear por diversas circunstancias, ahora que se dio la oportunidad de regresar al ring no hay pretexto, debo conseguir el triunfo para aspirar muy pronto a una pelea grande y tal vez una de título mundial”. Aseguró.

En el combate estelar de la velada Juan Carlos Salgado realiza una peligrosa defensa del cetro superpluma de la Federación Internacional de Boxeo ante el excampeón argentino Jonathan “Yoni” Barros, el tapatío Ricardo “Dinamita” Álvarez tratará de despojar al nicaragüense René “Chirizo” González del cinto FEDELATÍN ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que el ídolo poblano y exmonarca universal Samuel Gutiérrez “Sammy Gutty” regresa a casa para con el apoyo de su gente retomar la senda del triunfo ante Josue “Chin Chan” Vega en pleito a ocho giros en la división minimosca.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply