Destacados

NONITO DONAIRE LANZARÁ LA PRIMERA BOLA DE LA SERIE ENTRE ATLÉTICOS E INDIOS EL 17 DE AGOSTO

By

on

 

Isaac Guerra

 

Nonito Donaire no solamente calienta para su pelea contra Toshiaki Nishioka ante quien arriesgará sus fajas Supergallo de la OMB y FIB por el cinto Diamante del CMB en poder del japonés, sino que también está calentando su brazo pues se calzará la franela de los Atléticos de Oakland y lanzará la primera bola de la serie ante los Indios de Cleveland el 17 del presente mes.

El peligroso bicampeón del mundo, será el invitado de honor por parte de la franquicia de Grandes Ligas que festejan la Noche del Patrimonio Filipina, en la cual los Atléticos donarán una parte de la taquilla del evento a una casa de beneficencia filipina.

Se da a conocer que la afición al beisbol que asista a la serie, colaborará con la causa y los filipinos que radican en California, pueden tener acceso a un área exclusiva para ellos donde se venderá comida y algunas bebidas del país tagalo.

Vale la pena recordar que Nonito expone sus cintos el 13 de octubre en Carson, California ante Toshiaki Nishioka en una cartelera que ha llamado poderosamente la atención.

En la misma velada como respaldo aparece Brandon Ríos contra Mike Alvarado y será la televisora HBO quien transmita este evento, luego de que le restara fechas a Golden Boy Promotions por sus peleas desiguales y pagos engañosos a los boxeadores.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply