Destacados

ESTALLARÁ LA DINAMITA; ASEGURA RICARDO ÁLVAREZ

By

on

 

Promociones del Pueblo y HG Boxing

 

Con su mirada posada en la disputa de un campeonato del mundo, el tapatío Ricardo “Dinamita” Álvarez se dispone a encarar al nicaragüense René “Chirizo” González, por el campeonato Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por las siglas en inglés), en la división de peso ligero.

Haciendo caso omiso a las declaraciones vertidas por el centroamericano, el púgil jalisciense se concentra en su trabajo en la sala de entrenamiento, pues su deseo es sacar una victoria que le permita acercarse a la disputa de un campeonato del mundo, algo que confía lograr a la brevedad con el apoyo de su representante Héctor García.

Álvarez vs. González, forma parte del cartel denominado “Choque de Naciones”, que presenta el sábado 18 de agosto en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, Promociones del Pueblo y HG Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitida a todo el país por Televisa Deportes en sus “Sábados de Corona”, y que encabeza el pleito que sostendrán el capitalino Juan Carlos Salgado, campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), y el retador argentino Jonathan Barros.

Sabe que las cosas no serán sencillas, pues estará ante un oponente que viene de una tremenda demostración de poder y experiencia ante gran prospecto Abdiel “Mortero” Ramírez, a quien le quito el invito, al fulminarlo en tan solo un par de asaltos, empero, esto no lo amedrenta, ya que su trabajo y disciplina garantizará un resultado favorable.

“Él (René González), anda diciendo que me podrá fuera de combate, al igual que lo hizo con Abdiel Ramírez… sus declaraciones no me amedrentan, pues hablaré arriba del ring, con mis puños”, sentenció.

Ricardo Álvarez busca escribir su propia historia a base de entrega y espectaculares combates, no se conforma con lo que ha logrado y buscará demostrar que tiene madera de monarca, al recibir la tan anhelada oportunidad de contender por un campeonato mundial.

Por ello, planea conquistar el cinto Latino de la WBA, y abrirse camino rumbo al título del mundo.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply