Destacados

Pacquiao y Arum se reúnen en Gensan, Manny peleará el 10 de noviembre, rival por definir; Maywather hasta abril del 2013

By

on

Abac Cordero/Filipinas

 

Manny Pacquiao se sentó con su jefe, el promotor Bob Arum en la ciudad de General Santos, pero dejaron todo sobre la mesa en relación con la próxima pelea del boxeo filipino icono.

“Tuvimos una discusión muy buena”, dijo el principal asesor de Pacquiao, Mike Koncz, quien estuvo en la reunión que tuvo lugar alrededor del mediodía y duró más de dos horas.

“Pero no hemos tomado ninguna decisión”, agregó.

Koncz no reveló los detalles de la reunión, y dijo que todos estaban de acuerdo para mantener las cosas en los medios de comunicación.

Arum llegó de Los Angeles la mañana del miércoles, pero casi al mismo tiempo, la lucha contra el congresista de Sarangani tuvo que volar a la ciudad de General Santos.

Arum fue directo a Pacquiao en la provincia natal de este último ayer por la mañana. Se voló de regreso en Manila antes de la noche, a bordo de un avión privado propiedad de Chavit Singson.

Koncz dijo Arum presentó Pacquiao tres nombres para elegir con respecto a su planeado regreso al ring el 10 de noviembre.

“Las mismos tres personas”, dijo el asesor del ring de Canadá a Pacquiao, en referencia a Timothy Bradley, Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto.

Se le preguntó sobre la fecha de la próxima pelea de Pacquiao, y dijo, “Arum nos dio 10 de noviembre”.

Arum quiere a dicha fecha para la próxima pelea de Pacquiao después de una derrota decepcionante y controvertido el invicto Bradley pasado 9 de junio.

Arum, quien llegó a las Filipinas con su esposa, Lovee, dijo que no queda mucho tiempo a pesar de que no se presione a Pacquiao para decidir.

La decisión puede venir la próxima semana.

Si Pacquiao peleará en noviembre, Arum tiene que configurar todo, conseguir que ambos peleadores firmen el contrato y seguir adelante con la promoción.

Pero eso es menos que Pacquiao tiene otras cosas en mente.

En una charla reciente con periodistas deportivos, Pacquiao no confirma ni desmiente si estará peleando en noviembre.

“Wala pa. Wala pa (nada aún) “, dijo Pacquiao, quien dijo hace unas semanas que él sigue prefiriendo la lucha contra Floyd Mayweather Jr.

No hay palabra que la gente está en movimiento, tratando de sellar la súper pelea, y que Pacquiao está dispuesto a esperar pasado el mes de noviembre si se trata de la pelea con Mayweather.

Arum dijo que la pelea con Mayweather no puede suceder este año debido a que el estadunidense acaba de salir de la cárcel. Asimismo, añadió que él está buscando en abril como el mes para la primera pelea de Pacquiao en el 2013.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply