Destacados

JALISCO NUNCA PIERDE; VAMOS, ‘VIKINGO’, ‘GALENO’ Y ‘CHANGUITO’

By

on

 

Especial/Jalisco

 

Víctor Terrazas está cerca de disputar un campeonato mundial. Es campeón Plata y ya venció a un peleador de elite, como Fernando “Kochulito” Montiel.

Su rival, Eduardo García, quiere aprovechar la gran oportunidad de enfrentarse a un alto clasificado mundial y convertirse en un viable retador para disputar algún cetro mundial.

El “Vikingo” Terrazas (34-2-1, 20 ko’s) se enfrentará al “Bambino” García (22-8-1, 10 ko’s) en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer este sábado, en el Complejo Panamericano de Guadalajara, con transmisión de la casa del boxeo, Azteca 7.

Los protagonistas de la velada boxística pasaron sin problemas el trámite del pesaje este viernes, demostrando gran preparación y sobre todo, motivación. El “Vikingo” Terrazas, el “Galeno” Sandoval y el “Chango” Vargas por presentarse en casa con una victoria, y sus rivales, el “Bambino” García, el “Rey” Martínez y el “Laberinto” García, por sacar ese triunfo que proyecte sus respectivas carreras y ubicarse en línea directa rumbo a un campeonato.

“Ya pasamos el pesaje y enseñamos que nos preparamos a conciencia, que estamos listos, debemos mantenernos en plan ganador pues hay muy buenos planes para nuestra carrera incluso este mismo año, sabemos que el ‘Bambino’ vendrá a pelear y eso me agrada porque la que saldrá ganando será la afición”, dijo Terrazas.

En la pelea de respaldo, Daniel “Galeno” Sandoval (28-2-0, 28 ko’s) tendrá una exigente prueba contra el sonorense Gabriel “Rey” Martínez (27-3-1, 14 ko’s) a 10 asaltos en la división Welter, en una pelea de poder a poder.

Sandoval, que a sus 21 años de edad ha noqueado a todos los 28 adversarios a los que ha derrotado, prácticamente ya arrasó con el cuadro de peleadores nacionales, y ahora se enfrentará al “Rey” Martínez, un peleador forjado y curtido a nivel internacional que ha enfrentado a rivales de la talla de Mike Alvarado, Mark Jason Melligen, Jesús Soto Karaas y Saúl “Canelo” Álvarez.

Por su parte, el ex campeón del mundo, Manuel “Chango” Vargas (33-9-1, 17 ko’s) reaparecerá en casa en pelea a 8 rounds en peso Mosca ante el capitalino Jhonny “Laberinto” García (15-3-1, 8 ko’s) en una pelea clásica entre experiencia ante juventud y que enfrentará a dos peleadores que lo mismo boxean que se fajan, por lo que se espera una contienda de constante acción y emociones.

Dos hijos de ex campeones mundiales, Alejandro “Cobrita” González Jr. y Alonso “Finito” López, también tomarán parte en esta velada de Zanfer y Azteca 7, la cual se realizará en el cómodo y moderno Complejo Panamericano.

 

PESAJE OFICIAL EN GUADALAJARA

 

Víctor Terrazas 122.4 vs Eduardo García 122.4

Daniel Sandoval 148 vs Gabriel Martínez 147.8

Manuel Vargas 115.7 vs Jhonny García 116.4

Armando Robles 138.9 vs Rodolfo Quintanilla 141

Sergio Frías 111.3 vs Ariel Guzmán 111.3

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply