Destacados

CONFIRMAMOS OTRA; NONITO-NISHIOKA POR EL CINTO DIAMANTE

By

on

Isaac Guerra

No cabe duda que www.boxaldia.com nació con buena estrella y comenzó con noticias veraces y oportunas, las cuales algunas cambiaban de pronto por los promotores, sin embargo dábamos el paso alterno con la noticia.

Hace unos días mencionábamos en este espacio que Jorge ‘El Travieso’ Arce estaría enfrentando a Nonito Donaire por los cintos de peso Supergallo, pero de pronto las negociaciones dieron un giro inesperado cuando Top Rank aseguró que: “En esa promoción no había dinero suficiente para montar esta pelea”.


Fue honesto y tras buscar otro rival encontró que estaba de por medio el japonés Toshiaki Nishioka, aquel que en Monterrey noqueara a Jhonny González en una cartelera de Promociones del Pueblo.

www.boxaldia.com aseguró que el CMB tenía en sus oficinas la solicitud de los representantes de Nishioka quienes solicitaban que se pusiera en disputa el cinto Diamante de peso Supergallo del organismo el cual fue autorizado.

Ahora el pleito de Nonito contra Nishioka se celebrará el 13 de octubre en el Home Depot Center de Carlson, California en lo que se garantiza una de las mejores peleas, más espectaculares y parejas como las que acostumbra celebrar la empresa Top Rank.

Tras seis defensas exitosas del cinto Supergallo, Nishioka fue nombrado dueño del cinto Diamante, para así darle la oportunidad a Abner Mares de que alcanzara el cetro que dejó vacante el japonés.

Ahora, el pleito promete ser atractivo justo cuando se conmemora un día antes el 520 aniversario del Descubrimiento de América, con un filipino como Nonito Donaire con récord de 29-1, 18 Kos y un japonés como Toshiaki Nishioka de marca 39-4-3, 24 Kos.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply