Destacados

AL FIN, LA PELEA MAYWEATHER-PACQUIAO, SE HARÁ SIN GOLDEN BOY DE POR MEDIO

By

on

 

 Isaac Guerra/Las Vegas  

La pelea tan esperada de Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao desde hace mucho tiempo debió haberse realizado, sin embargo la ambición desmedida de la empresa Golden Boy Promotions impidió que se celebrara.

Bob Arum de la empresa Top Rank desde hace tiempo estuvo negociando el combate, sin embargo al haberse unido Floyd Mayweather a Golden Boy Promotions, las negociaciones se estancaron.


Mayweather se dio cuenta y ha rectificado a tiempo, pues si antes estaban pidiendo 100 millones de dólares, cuando sus aspiraciones reales eran menores, ahora ni siquiera esa cantidad le han ofrecido porque los bonos del filipino cayeron tras la derrota contra Timothy Bradley.

Esa situación terminó por convencer a Mayweather que la ambición de Óscar dela Hoyaera tal que no le importaba hacerle perder dinero a él, por eso decidió junto a su amigo Curtis James, crear la promotora TMT, la cual ya está cada vez más cerca de llegar al acuerdo para enfrentar a Floyd contra Pacquiao.

De hecho, el también rapero conocido como 50 Cent dijo que ese pleito se va a verificar pronto, dando a entender que nadie había hecho nada por que se celebrara, pues bien se sabe que Top Rank no le iba a poner en bandeja de plata el combate a Óscar de la Hoya.

“Voy a conseguir que se haga el Mayweather-Pacquiao”. “La realización del combate que todos quieren ver y por el que nadie ha hecho nada en realidad”, señaló directamente.

Lo que bien es cierto es que la buena relación que existe entre el empresario de boxeo más exitoso de los Estados Unidos, Bob Arum y 50 Cent ha logrado que se avance mucho en las negociaciones. “La buena relación que tengo con Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao.

“Es un hombre de negocios que cerrará todo acuerdo en el que crea que ganan todas las partes, obviamente para conseguirlo hay que dialogar mucho”, dijo Curtis James.

El rompimiento de Óscar de la Hoya con Floyd Mayweather es un hecho, ya no volverá a pelear para Golden Boy Promotions y mucho menos negociará sus bolsas en sus demás peleas. Por lo pronto TMT no ha lanzado su primera cartelera, pero material tiene disponible al tener firmados a Andre Dirrell, Yuriorkis Gamboa, Billy Dib, Celestino Caballero, Zab Judah y otros más.


1 Comment

  1. Wiedza i życie

    28/09/2012 at 12:15 am

    fantastic put up, very informative. I wonder why the other experts of this sector do not realize this. You should continue your writing. I am sure, you have a great readers’ base already!

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply