Destacados

Evander Holyfield y Ray Mercer volverán a pelear

By

on

 

boxaldia.com

Hace 18 años Ray Mercer y Evander Holyfield pelearon en una guerra a 10 asaltos en el que Holyfield ganó por decisión unánime… el 2 de febrero de 2013, en el sur de África, los dos ex campeones del mundo una vez más darán el paso entre las cuerdas del ring para sostener una pelea de exhibición a cuatro asaltos.

La revancha es parte de la noche Homenaje a Nelson Mandela de Boxeo, y hay conversaciones acerca de un enfrentamiento entre Roy Jones Jr y Steve Cunningham también, aunque nada ha sido confirmado.


“Me siento honrado de ser parte de esta celebración de Nelson Mandela y para ser parte de la historia “, dijo Mercer.

“Estoy más que motivado para esta, y me cuesta creer lo que está sucediendo. Que se representa Encuentra un sueño y creo que es una gran manera de dar a la organización de la exposición internacional que se merece. Realmente es una sensación increíble”.

Ambos hombres son guerreros muy decorados en el mundo del boxeo, y han hecho y continúan a hacer mucho por el deporte y las comunidades en todo el país dentro y fuera del ring. Mercer ha sido Director dela Juntacon Buscar un Dream-una organización 501 (c) (3) organización no lucrativa que ayuda a los niños de la comunidad y les proporciona un canal para encontrar sana y trabajar hacia el cumplimiento de un sueño-durante casi dos años, donando su tiempo con tanta frecuencia como sea posible. Próximos para los Juegos Olímpicos Medalla de Oro es también un viaje a Londres que será parte de un breve recorrido por las escuelas locales, hablar con los niños pequeños acerca de mantener la concentración y el trabajo hacia el logro de sus metas en la vida.

Aunque Mercer (36-7, 26 KO) no tiene luchó desde el año 2008, y Holyfield (44-10, 29 KO), mientras que permanecen activas al final de su carrera, no ha lanzado las manos desde mayo del año pasado, los fans pueden esperar para ver la competitividad de salir de estos ex campeones.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply