Destacados

ARUM ESTÁ EN FILIPINAS NEGOCIANDO CON PACQUIAO

By

on

Nick Giongco/Manila

 

Bob Arum, voló a la ciudad la madrugada del miércoles de los EE.UU. y no está seguro quién de los tres nombres de Manny Pacquiao elegir como su rival el 10 de noviembre en Las Vegas.

El jefe mayor de Top Rank estuvo acompañado en el viaje por su esposa Lovee y asesor de Pacquiao, Mike Koncz y Arum se mantiene optimista de que el en el momento en que abandone el domingo, ya tiene algo sólido en la mano.

“No hay mucho tiempo”, dijo Arum, quien ya ha alineado una serie de giras promocionales a partir del 04 de septiembre en Los Ángeles.

Antes de venir, Arum ya había discutido con los controladores de Tim Bradley, Juan Manuel Márquez y hasta Miguel Cotto.

Mientras que el Arum de 80 años de edad, sabe lo que quieren los demás partidos, que no tiene ni idea de lo que está en la mente de Pacquiao.

La sensación es que Pacquiao elegir entre Bradley y Márquez con la esperanza de asalto de vuelta de su última aparición: una derrota por decisión dividida disputado a Bradley pasado 9 de junio.

Mientras que una pelea con Floyd Mayweather no va a ocurrir este año, Arum también elevará el asunto como el del Salón dela Famadel promotor está rebosante de confianza en que la lucha que ha sido incapaz de conseguir hecho ahora tiene una gran oportunidad de convertirse en una realidad .

La semana pasada, Mayweather, quien se asoció con el rapero 50 Cent-millonario y luego formó TMT (Las promociones de dinero), fue lanzado desde una celda de Las Vegas.

Mientras tanto, Arum también reveló que filipino-estadounidense Nonito Donaire se reunirá con el orgullo japonés Toshiaki Nishioka el 13 de octubre en el Home Depot Center enla Ciudadde Carson, California.

Arum había querido Donaire para con el mexicano Jorge Arce pez gordo, pero el “dinero de HBO no es suficiente” para hacer un partido la boca agua.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply