Destacados

Tony Weeks es el réferi de Salgado vs Barros

By

on

HG Boxing y Promociones del Pueblo

 

Un réferi de lujo para un combate de lujo.

El atractivo combate que protagonizaran el próximo sábado 18 de agosto en el Gimnasio Hidalgo de Puebla, Puebla, el púgil capitalino Juan Carlos Salgado, actual campeón superpluma dela Federación Internacionalde Boxeo (IBF, por sus siglas inglés), y el argentino Jonathan Barros, será supervisado por el réferi internacional Tony Weeks.

El combate Salgado (25-1-1 16 KO’s) vs. Barros (34-2-0 18 KO’s), encabeza el cartel denominado “Choque de Naciones”, que presenta en copromoción Promociones del Pueblo y HG Boxing, con apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitido por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”.

Salgado vs. Barros promete ser un combate de empuje, garra y entrega, debido al estilo de ambos contendientes, algo que se verá reforzado por la participación del árbitro estadounidense Tony Weeks.

Oriundo de Las Vegas, Nevada, Tony Weeks es uno de los más prestigiados réferis en el mundo, ha intervenido en importantes combates, entre los que destacan Óscar dela Hoyavs. Floyd Mayweather Jr., Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez, José Luis Castillo vs. Diego “Chico” Corrales, entre muchos más.

Los encargados de las tarjetas serán, los jueces Mike Fitzfitzgerald, Glenn Throwbridge y Thomas Miller.

El supervisor designado porla Federación Internacionalde Boxeo será el también estadounidense David McCullough.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply