Femenil

LA PRINCESA AZTECA YA ESTÁ EN SU CASTILLO, LISTA PARA LISA BROWN

By

on

 

Especial/Tijuana

 

Las cinco semanas que pasó en el Estado de México fueron de gran utilidad.

Jackie Nava tiene gran velocidad, gran resistencia, gran potencia y sobre todo, una condición física a tope.


La “Princesa Azteca” realizó la etapa fuerte de su preparación durante las últimas cinco semanas en el Estado de México, donde superó las expectativas en cuanto a su programa de trabajo y sin problemas de peso, motivada e ilusionada, se reporta lista para defender su campeonato mundial Supergallo AMB y al mismo tiempo, buscar el cetro mundial Plata CMB.

Jackie Nava (27-4-3, 11 ko’s) se enfrentará a la trinitaria Lisa Brown (19-5-3, 6 ko’s) el sábado 18 en función de Zanfer que será transmitida por la casa del boxeo, Azteca 7. El escenario será el Valle de Guadalupe, específicamente los viñedos deLA Cetto, tierra que da los mejores vinos de México y en un evento que se enmarca dentro de las tradicionales Fiestas dela Vendimia.

El entrenador de la “Princesa Azteca”, Miguel Reyes, elogió el rendimiento de Jackie y dijo que ve a su pupila con una combinación de velocidad y fortaleza como no se le había visto en otras preparaciones.

“Jackie está rápida y fuerte, su preparador físico, Raúl Robles, y los sparrings con los que trabajó, nos confirmaron que su potencia está como nunca, su velocidad en trabajos explosivos y de reacción arrojaron las mejores marcas que se hayan registrado y trae un aire tremendo, su capacidad de recuperación está a tope y prácticamente ya está lista, sin problemas de peso aun sin hacer dieta y con una asimilación en su organismo como nunca”, consideró Reyes.

La propia campeona mundial aceptó que había sido una preparación muy exigente, pero se siente contenta con los resultados.

“Fue la preparación más dura que he tenido, hubo días en los que salía adolorida, pero todo ha valido la pena, me siento muy fuerte, muy rápida, no tengo problemas de peso comiendo lo que sea y por primera vez en cualquier preparación, hice mil abdominales en un solo día, y ya en la corrida aquí en Tijuana se notó la ganancia en velocidad y resistencia, pues por primera vez bajé de 3:30 minutos el kilómetro en la corrida de pista, lo cual era un objetivo que ya cumplimos en esta preparación”, dijo Jackie.

En su regreso al gimnasio este lunes, la “Princesa” Azteca hizo estiramiento, sombra, cuatro rounds de boxeo y aparatos. Reyes dijo que lunes y martes, el ritmo se le bajara, para subirlo miércoles y jueves, y ya el viernes hacer la prueba de los 10 rounds.

De Lisa Brown, el entrenador dijo que será peligrosa por su guardia zurda y porque sus ataques incluyen muchos golpes largos.

“Ya la conocemos y Jackie tiene el boxeo, la inteligencia y la velocidad para vencerla, Lisa es una peleadora agresiva, pero abierta, no tengo dudas de que Jackie le ganará, y la puede noquear”, advirtió.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply