Destacados

ARDERÁ JALISCO CON UN DUELAZO, PEREA VS ‘EL PISTÓN’

By

on

HG Boxing

 

En un hecho sin precedentes, el próximo viernes 17 de agosto las empresas HG Boxing y Promociones del Pueblo presentarán enla Arena Jaliscode la capital tapatía por primera vez en ese escenario una pelea de título del mundo, con lo cual este tradicional lugar que ha servido como nicho para la presentación de grandes promesas sentirá correr por sus graderíos la emoción de un pleito ecuménico.

Esta contienda será la que sostendrán el coahuilense José “Pistón” López y el hidalguense Emilio “Gigante” Perea por el cetro mundial de peso welter dela Federación Mundialde Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), en un pleito que promete sacará chispas y dará mucho de qué hablar entre los asistentes.

“Pistón” López llega a esta contienda con un palmarés de 16 combates ganados, 10 por la vía del cloroformo y apenas un par de descalabros, en tanto el “Gigante” Perea presenta récord de 21-1, 13 nocauts.

Sensacional para esta velada resulta también la inclusión en la contienda estelar la presencia del tremendo Giovanni “Ruso” Caro, quien se verá las caras ante Mario “Huracán” Macías, a 10 giros en la división supergallo.

A ocho asaltos entrará en acción, también en peso supergallo, Dennis “Martillo” Contreras ante rival por designar.

Y por si fuera poco están incluidas las participaciones de grandes talentos como Martín “Pollo” Gallegos, Bernardo “Benny” Gómez, Luis Felipe “Tortas” Reyes y Edgar “El Guerrero” Lomelí

La cita a esta velada es a partir de las 20:00 horas del viernes 17 de agosto con precios muy populares.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply