Destacados

MARAVILLA, SI PIERDE ANTE CHÁVEZ JR SE RETIRA DEL BOXEO

By

on

Especial

Sampson Lewkowicz, advisor de Sergio Martínez, ha declarado en diferentes medios estadounidenses que, en su opinión, una derrota de Martínez ante el Jr. el 15 de Septiembre “Podría suponer el punto y final a la carrera de Maravilla”. Lewkowicz lo argumenta en que “Todo lo que tenía que hacer en el boxeo ya lo habría hecho, una derrota ante el mexicano podría dejar a Sergio en un segundo plano y sin posibilidad de hacer los combates que por su calidad merece. No valdría la pena”.

Por ese motivo asegura que “Aquellos que piensan que Sergio no respeta a Chávez o que se está tomando el combate a broma están muy equivocados, para él este es el combate de su vida”.


Afirma que el argentino sabe que físicamente el Jr. le “Llevará 10 kilos de ventaja el día de la pelea”, por lo que el trabajo de Pablo Sarmiento “Sacará la versión más rápida e inteligente de Maravilla. Unido a su talento debería bastar, pero me han dejado claro que una cosa es el Show y otra el trabajo de gimnasio. Ahora mismo en el mundo sólo existe Chávez Jr. para Sergio. Insisto, será el combate de su vida”.

Sampson Lewkowicz, advisor de Sergio Martínez, deja claro que el combate ante Chávez Jr. será un “Todo o nada” para el argentino y que el respeto hacia el hijo de la leyenda es total “No habrá ni un sólo exceso de confianza el 15 de Septiembre”.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply