Destacados

JONATHAN BARRIOS VIENE A JUGARSE EL TODO POR EL TODO

By

on

HG Boxing y Promociones del Pueblo

 

Consciente del gran riesgo que representa encarar a domicilio a Juan Carlos Salgado, soberano superpluma dela Federación Internacionalde Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés),  el argentino Jonathan Víctor Barros se dijo listo para jugársela.

A unos días de emprender su viaje rumbo a territorio mexicano, donde el próximo sábado 18 de agosto, específicamente en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, Puebla, “Yoni” Barros se declaro en óptimas condiciones para encarar con éxito al capitalino Juan Carlos Salgado, lo que prometió será un auténtico “Choque de Naciones”.

“Estoy preparado para jugármela con todo. Voy a ir a boxear y si no se puede iré a pelear y si no a lo que sea para ganar el título mundial”, sentenció.

El ex monarca pluma dela Asociación Mundialde Boxeo (WBA), se mostró muy contento por tener una nueva oportunidad mundialista, algo que no pretende dejar pasar, al reiterar su intención de salir a jugarse todo por el todo, desde la campanada inicial.

“La verdad es que estoy muy pero muy contento por esta oportunidad, además estuvimos hablando de que podía darse esta posibilidad en la categoría superpluma, que no es la mía, pero está todo bien e igual vamos por el título”.

Respecto a su oponente, respondió que se trata de un peleador que sale a morirse en la raya, y usualmente ofrece tremendas guerras.

He visto sus peleas por Internet. Es un boxeador con experiencia, mucha experiencia, pero arriba del ring hablan los golpes, donde uno ve si está dispuesto a tirarlos o a recibirlos”, finalizó.

El choque Salgado vs. Barros, encabeza el atractivo cartel que presentan en copromoción Promociones del Pueblo y HG Boxing, con apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitido por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”, el cual contará un respaldo de lujo.

La estrella en ascenso Ricardo “Dinamita” Álvarez se medira al nicaragüense René “Chirizo” González, además Alejandro “Flakita” Sanabria se mide al japonés Siichi Okada en peso ligero otro que verá acción en esta cartelera es el poblano Samuel “Sammy” Gutiérrez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply