Femenil

Irma “Güerita” Sánchez marca más de 10 puntos de rating y es la consentida de la afición

By

on

HG Boxing

El arrojo y coraje que imprime en cada una de sus contiendas, han permitido a Irma “Güerita” Sánchez colocarse como la consentida de la afición mexicana.

Lo anterior quedo patente el pasado fin de semana, durante la transmisión del combate que sostuvo la también llamada “Dama de Hierro”, ante la estadounidense Sharon Gaines, superando 10 puntos de rating televisivo.


Irma “Güerita” Sánchez derrotó por amplia decisión unánime a Sharon Gaines, el pasado sábado en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa, dentro del cartel denominado “Furia en Mazatlán, Sinaloa, que presentaron en copromoción la exitosa dupla HG Boxing y Promociones del Pueblo.

En dicho cotejo, la “Güerita” Sánchez conservó el campeonato mosca dela Federación Mundialde Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), al dejar en claro su superioridad, al conectar sólidos y efectivos volados a la cabeza de su retadora, Sharon Gaines, quien de manera valiente se resistió al castigo.

Al final de los diez capítulos en que fue pactada la contienda, Irma Sánchez conservó por cuarta ocasión el cinto ecuménico WBF de las112 libras, luego que los jueces le otorgaron las siguientes calificaciones: 98-91, 98-91 y 98-92.

Sánchez vs. Gaines, combate que se pudo ver a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corana”, logrando un excelente nivel de audiencia por televisión, dejando en claro que los mejores y atractivos combates son presentando por la exitosa mancuerna conformada por HG Boxing y Promociones del Pueblo.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply