Nacional

‘CHAVITA’ LE VUELVE A DAR UN TÍTULO A MONTERREY

By

on

Isaac Guerra

 

La época de los campeones nacionales, Fecombox, Fecarbox se acabó hace tiempo en Monterrey, hasta que ahora un talento regiomontano de peso Ligero llamado Rafael ‘Chavita’ Rodríguez volvió a traer un cetro a la ciudad al ganar el cinto de la división del Mundo Hispano la noche del sábado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El Victoria Music Hall fue testigo de cómo Rafael Rodríguez demostró estar listo para las grandes contiendas al vencer al experimentado Heli ‘Talibán’ Quiroz.


‘Chavita’ mandó a la lona en dos ocasiones al rival aunque nunca dejó de pelear y plantarse al tú por tú ante el regiomontano que demostró hambre de triunfo.

Después del round de tanteo, el dominio del regiomontano fue manifiesto por toda la ruta, dominando por amplio margen, conquistando así la victoria por decisión unánime.

Así pues, Monterrey tiene un nuevo campeón después de otros que ya tuvieron cintos en el pasado como Juan ‘Ringo’ Garza, Érik ‘Huracán’ Esquivel, Ernesto Morales, Carlos ‘Carnicero’ Medellín y Carlos Pérez.

 

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la noche, Humberto ‘Flash’ Flores venció  por nocaut técnico a Óscar del Ángel en el segundo round en peso Welter; José Juan Pérez venció por decisión dividida en emocionante pelea a Reyes Santos en peso Ligero.

Jorge Martínez doblegó por nocaut técnico en el cuarto rollo a Valentín Saldaña; Jorge ‘Kley’ Martínez gana por KO en el segundo.

Jairo ‘Doberman’ López perdió por nocaut en el primer asalto ante e monclovense Daniel ‘Travieso’ San Miguel en una pelea de toma y daca en la cual cualquiera pudo ganar.

Erick ‘Panterita’ López volvió a vencer a Leonardo ‘La Pulguita’ Torres por decisión a 6 rounds y Carlos ‘La Rana’ Gorham venció por abandono en el cuarto round a Venancio Pineda después de que al ‘Español’ se le dislocara el hombro. ‘La Rana’ es nuevo Campeón del Estado de Tamaulipas en peso Ligero.


2 Comments

  1. yolanda segura

    06/08/2012 at 12:01 pm

    saludos y muy buenos sus comentarios saludos compadre

  2. cynthia garcia obregon

    06/08/2012 at 3:27 pm

    muy bien x ese chico con talento

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply