Destacados

TOP RANK Y TMT VAN EN SERIO CONTRA GOLDEN BOY, COCINAN PACQUIAO VS MAYWEATHER PARA EL 2013

By

on

Isaac Guerra

 

La unión hace la fuerza y en ese sentido, Top Rank y la nueva empresa TMT, conformada por el rapero 50 Cent y Floyd Mayweather ya tuvieron una reunión para afinar los detalles de la carrera del ‘Monkey’ que será su reaparición en diciembre y el pleito contra Manny Pacquiao para el 2013.

Bob Arum dijo abiertamente que hn tenido esa reunión donde el rapero Curtis James, “es un hombre de negocios que quiere que todas las partes salgan ganando. Ahora sí es posible (la pelea de Mayweather vs Pacquiao).

“Me he reunido con 50 Cent para hablar de Mayweather y Pacquiao”.

Como lo dijo www.boxaldia.com hace dos semanas en exclusiva que Floyd Mayweather saldría en libertad el 3 de agosto, lo cual se cumplió, también mencionamos que Floyd no volvería a pelear con Golden Boy Promotions, pues fue la empresa de Óscar de la Hoya más que llegar a un acuerdo, fue la causa de que la pelea no se llevara a cabo al solicitar garantías enormes, las cuales en porcentajes no eran los adecuados, por eso es que no se realizó tal negociación.

Sin embargo, hoy que nació la empresa TMT, respaldada en credibilidad por la más grande y prestigiada Top Rank, las negociaciones han sido justas, tanto así que Bob Arum vislumbra ya el combate.

“Definitivamente él es un hombre de negocios. Las negociaciones no sólo van a seguir sino que pueden llegar a hacerse realidad. Tiene grandes ideas y sabe cómo hacer que todas las partes salgan ganando”, señaló en referencia al rapero 50 Cent.

Curtis James manifestó en días pasados en este mismo espacio, tras sostener una polémica por medio de Twitter donde llamó “nena promotora celosa” a Óscar de la Hoya, que no haría negocios con él y por el contrario, le haría la guerra y para eso se unió con Bob Arum con quien ya están cerrando negociaciones.

Lo cierto es que Arum le está entrando con todo al saber que Golden Boy Promotions no se encuentra en medio de las negociaciones.

 

FLOYD MAYWEATHER DISFRUTA SU LIBERTAD

Floyd Mayweather está disfrutando su libertad, los días en prisión le han ayudado a reflexionar y ver la vida de otra manera, por lo tanto ahora se dedicará más a los negocios gracias al apoyo de su nuevo socio el rapero Curtis James 50 Cent.

Por lo pronto disfruta tranquilo ya pensando en su siguiente combate que será contra rival por definir en el mes de diciembre en Las Vega, Nevada en co promoción con Top Rank.


1 Comment

  1. Aurelio

    05/08/2012 at 2:08 pm

    Me parece un buen pleito aunque el pacman viene de perder su último combate de manera muy sospechosa y a ojos vistos, de hecho el que le ganó ni trayectoria tiene o al menos los medios no lo apoyan tanto.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply