Destacados

LA TRISTE REALIDAD DE HOLYFIELD, SUBASTARÁ SU MEDALLA DE BRONCE, CINTURONES Y GUANTES

By

on

 

Isaac Guerra

 

La mala suerte y vida de derroche no le dejó nada bueno a Evander Holyfield, quien se encuentra sumido en deudas y se apresta a subastar guantes, cinturones, autos, joyas y objetos personales para saldar a sus deudores. La subasta será el próximo mes de noviembre.

A sus 49 años de edad, el personaje ha declarado que va a vender hasta su medalla de bronce que ganara en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

Holyfield se casó en cinco ocasiones y sus hijos y ex esposas lo han demandado y todo el dinero que ganó durante su trayectoria profesional, hoy lo tienen sumido en deudas insaldables.

Principalmente tiene adeudos con el fisco de los Estados Unidos y es lo que más le preocupa, pues sus inversiones no le salieron como esperaba.

Hace unos meses vendió su mansión en Atlanta, Georgia, la cual fue subastada y ahora van por el mismo camino los coches de lujo, joyas, objetos personales y todo el mobiliario de diferentes casas.

Lo que dejó para lo último fueron sus objetos personales, por lo que entre ellos están los cinturones que ganó como profesional y la medalla de Bronce de Los Ángeles 1984.

Por si acaso usted requiere de uno de estos, se subastarán 20 pares de guantes entre ellos los que llevaba puestos el día que Mike Tyson le arrancó parte de la oreja.

Es triste, pero es la realidad de un ex campeón mundial que no supo mantenerse con cabeza fría fuera del ring.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply