Destacados

MÉXICO VS FILIPINAS; GUERRA EN EL PACÍFICO.

By

on

HG Boxing y Promociones del Pueblo

 

La Perladel Pacífico está que arde, el mercurio de los termómetros está al tope, la temperatura se ha elevado al máximo, y no es para menos, al iniciar la cuenta regresiva para el combate que sostendrá el local Pedro Guevara, ante el actual soberano minimosca dela Federación Mundialde Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el filipino John Riel Casimero.

Tras librar sin mayor problema su compromiso con la báscula, Guevara y Casimero, se declararon listos para protagonizar una auténtica guerra, la noche de este sábado en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa, en la que será la pelea estelar del cartel denominado “Furia en Mazatlán”, que presentan co promoción Box Latino, Promociones del Pueblo, Sampson Boxing y HG Boxing con el patrocinio de Grupo Modelo.

Y es que el recientemente titulado licenciado en derecho, buscará adjudicarse el campeonato mundial IBF de las108 libras, y convertirse el primer mazatleco en conquistar un campeonato del mundo.

Por su parte, el filipino dijo viene a México a defender con éxito el campeonato que conquistó en febrero pasado, al vencer al argentino Luis Lazarte.

 

IRMA Y SHARON SUPERANLA BÁSCULA

La tapatía Irma “Güerita” Sánchez, campeona mosca dela Federación Mundialde Boxeo (WBF), y su retadora la estadounidense Sharon Gaines, marcaron sin problema alguno el peso oficial de la división.

La primera en subir a la báscula fue la retadora, quien detuvo el fiel de la báscula en50.500 kilogramos, mientras que la campeona dio 50.800.

 

QUIERE SER EL REY

El ex integrante del equipo olímpico que asistió a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el tamaulipeco Arturo Santos buscará conquistar su primer corona mundial, al disputar cinto supergallo dela Federación Mundialde Boxeo (WBF), al sortear el primer escollo, al marcar junto a su oponente el ruso Khabir Suleymanov, el requisito de la báscula.

Tanto “Rey” Santos como Suleymanov dieron un peso de53.300 kilogramos, ambos al primer intento.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply