Destacados

BELLEZA Y RUDEZA EN EL RING CON YESICA BOPP ANTE YESENIA MARTÍNEZ ESTA NOCHE

By

on

Isaac Guerra

 

¿Quién dijo que la belleza está peleada con la rudeza?, para muestra es necesario voltear a ver a la argentina doble campeona mundial e invicta Yesica ‘Tuti’ Bopp que se encuentra en México para exponer su diadema dela OrganizaciónMundialde Boxeo (OMB) en pleito de revancha contra la retadora azteca Yesenia ‘La Pequeña’ Martínez en el Foro Polanco dela Ciudadde México.

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en las oficinas dela Comisiónde Boxeo del Distrito Federal, donde ambas no tuvieron mayores problemas para dar el peso, la argentina dio 49 kilos y la mexicana 48.500.

El supervisor de la pelea que volvió al lugar donde estuvo en funciones cuandola Comisiónde Boxeo era honorable, fue Rafael López Santos, quien dio formalidad a la contienda. Los jueces son Sergio Caiz, Fabricio López Cid y Alejandro López Cid, el Réferi es Raúl Caiz Jr. Por parte dela OrganizaciónMundialde Boxeo (OMB).

La función es organizada por la empresa de Ricardo Maldonado Jr en co promoción con otra que vienen siendo ambas Producciones Deportivas y RB Producciones.

Vale la pena mencionar que la hermosa rubia argentina ya se enfrentó a Yesenia en el legendario Luna Park de Buenos Aires, Argentina, donde ‘La Tuti’ ganó por nocaut en nueve asaltos por lo que esta vez se espera que la retadora saque la casta y tal vez pueda dar la sorpresa al motivarse estando en casa.

 

RESPALDO

En lo que es la pelea de respaldo, los mexicanos Pablo ‘El Sepulturero’ García y  Gustavo Garibay se enfrentarán en la disputa del campeonato USNBC de peso superwelter que se encuentra vacante.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply