Destacados

‘CHAVITA’ HARÁ VIBRAR CIUDAD VICTORIA ESTA NOCHE

By

on

 

Isaac Guerra

 

Detrás de esa sonrisa sincera que emboza el regiomontano Rafael ‘Chavita’ Rodríguez se esconde un tremendo noqueador de pegada fulminante y que esta noche estando de por medio el cinto de peso Ligero del Mundo Hispano, avalado por el CMB, se enfrentará al difícil Heli ‘El Talibán’ Quiroz.

De León Promotions, haciendo un gran esfuerzo por darle trabajo a sus pupilos, arriesgando su patrimonio, se aventuró a realizar la cartelera en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde el pugilismo estaba prácticamente muerto.

El promotor comentó a www.boxaldia.com que la idea es que los muchachos vayan aprendiendo a pelear y ganar fuera de casa, por ello es que sus carteleras las realiza en esa plaza.

Dijo que la función la encabeza Rafael ‘Chavita’ Rodríguez por el campeonato del Mundo Hispano y declaró que le tiene mucha fe, pero no solamente a él, sino a todos los que metió en la cartelera.

“Cada uno de los boxeadores de esta empresa tiene un lugar especial para mí, a todos los respeto, admiro y les guardo cariño… Gracias por confiar su carrera a De León Promotions”, señaló.

Dijo que en el camino se ha encontrado con envidias, declaraciones cargadas de ‘veneno’ pero eso no impide que sigan trabajando como lo hace esta noche en Victoria Music Hall de esa ciudad tamaulipeca.

“A mi hermano Armando también, a quien admiro y quiero… Un hombre que ha demostrado su apoyo a mi persona en las buenas y sobretodo en las no tan buenas… A pesar de los recelos, comentarios y envidias que mucha gente te ha demostrado, tu trabajo se refleja en el ring, nunca me cansaré de decírtelo porque esa es la mejor forma de hablar: con hechos”, señala.

De las peleas de la noche, en la estelar ‘Chavita’ se mide al ‘Talibán’ Quiroz a 12 rounds; mientras que por el título del estado de peso Ligero, Carlos ‘La Rana’ Gorham se enfrenta a Venancio ‘El Español’ Pineda a 10 giros.

 

DUELO DE INVICTOS

Una pelea que luce atractiva y le calentará el ring a los estelaristas es la de Jairo ‘Doberman’ López que se mide ante el terrible Daniel ‘Travieso’ San Miguel.

Asimismo en otras divisiones, Erick ‘Panterita’ López se enfrenta en pleito de revancha ante Leonardo ‘La Pulguita’ Torres; en peso Gallo Federico ‘La Piedra’ Arriaga va ante Antony ‘Tony’ Gutiérrez.

 

LOS INVICTOS

Jorge ‘Kley’ Martínez se presenta en peso minimosca, Humberto ‘Flash’ Flores en peso Welter y José Juan ‘Piraña’ Pérez.

 

BOXALDIA.COM ESTUVO PRESENTE

En la ceremonia de pesaje, una lona con el logo de www.boxaldia.com estuvo ahí invitando a los aficionados al boxeo a visitarnos, saludos.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply