Destacados

SE CALCULA VENTAS DE 1.5 MILLONES DE PPV DEL CHÁVEZ JR-MARTÍNEZ

By

on

 

Isaac Guerra

 

La pelea de Julio César Chávez Jr y Sergio ‘La Maravilla’ Martínez ha generado muchas expectativas a nivel mundial y la empresa televisora HBO, sabe que está ante un gran acontecimiento, quizá el más importante de la última década, pues han estimado que se venderán un millón y medio de señales de Pago Por Evento.

La fecha del combate es histórica para los mexicanos y sobretodo para los latinos, el 15 de septiembre, faltando más de un mes ya hay quiénes se han apuntado para no perderse esta batalla.

HBO también le da fechas a Golden Boy Promotions, sin embargo por mucho la cartelera que presentarán de manera alterna en Las Vegas, no es competencia de la de Chávez Jr que es el boxeador del momento, el que aclama multitudes y llena donde se presenta.

La cadena estadunidense no ha lanzado sus promocionales, esos saldrán en esta semana, sin embargo ya comenzó a mandar una imagen en la cual aparecen los protagonistas de la pelea, cara a cara, estando de mediador Max Kellerman.

No cabe duda, la guerra entre Top Rank y Golden Boy está ganada desde antes de pelearla, tanto así que en la cartelera de Saúl Álvarez, tendrán que hacer oferta en la venta de boletos como lo hicieran enla NuevaArenaMéxico.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply