Destacados

MAYWEATHER Y 50 CENT, LE QUITAN EL SUEÑO A DE LA HOYA, FIRMAN A GAMBOA, DIRREL Y DIB

By

on

Isaac Guerra

 

Por si fuera poco que Top Rank les haya ganado la partida en la competencia del 15 de septiembre de manera arrolladora, perder la promoción de Floyd Mayweather, ahora la naciente empresa TMT de Curtis James y ‘The Monkey’ ya tienen tres peleadores en su firma para hacerle competencia a Golden Boy Promotions.

El rapero 50 Cent ha agregado a su plantilla al espectacular cubano Yuriorkis Gamboa, a Andre Dirrel y Billi Dib para comenzar solamente y se habla que van en plan de nuevos elementos Andre Berto, Celestino ‘Pelenchín’ Caballero y Zab Judah.

TMT Promotions ya comenzó a quitarle el sueño a la empresa Golden Boy Promotions, la cual ya sufrió un fuerte revés cuando HBO le quitó fechas y todo parece indicar que le seguirá reduciendo las mismas al no cintar con peleadores taquilleros y atractivos en comparación con Top Rank y la naciente empresa de Curtis y Floyd.

Floyd podría salir libre mañana viernes 3, de acuerdo a algunos informes confidenciales o a más tardar el lunes entrante y se inmediato le hará saber de sus planes a Óscar de la Hoya.

Se habla de que Curtis James y Floyd Mayweather están en tratos con HBO para lo que será la transmisión de sus funciones, por eso mismo se sabe que le retirarán fechas a Golden Boy.

Todos estos rumores se han venido confirmando, el principal fue la creación de la promotora y hasta fue criticado por Óscar de la Hoya por medio de su cuenta de Twitter y luego de que fue llamado ‘Nena promotora celosa’ por el rapero, borró todos los tuitts.

Inclusive hay planes de que la empresa debute con Floyd Mayweather con rival por definir, cartelera que cualquier empresa televisora le compraría de inmediato.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply