Destacados

JACKIE CON LA MEJOR PREPARACIÓN DE SU VIDA

By

on

 

Especial/Toluca

 

La tijuanense Jackie Nava aseguró que realizó la mejor preparación de su vida para enfrentar a Lisa ¨Bad news¨ Brown el próximo 18 de agosto en los espectaculares viñedos deLa Cettoenla Rutadel Vino en Ensenada, Bajacalifornia y que será transmitida por Azteca 7,La Casadel Boxeo.

La campeona supergallo dela Asociación Mundialde Boxeo (AMB) aseguró que luego de cinco semanas de concentración en el Centro Otomi en las montañas del Estado de México  ha ganado la resistencia y la fuerza necesario para aspirar a noquear a su retadora oficial.


“Lo vamos a buscar porque queremos tener un triunfo contundente”, indicóla Princesa Aztecaquien viajara mañana a Tijuana para cerrar su preparación con miras a la función a realizarse en los ViñedosLa Cetto, la ruta del vino en Baja California.

Nava (27-4-3, 11 kos) Calificó a Brown (19-5-3, 6 kos) como una peleadora difícil, por su estilo zurdo y por su enorme resistencia a los golpes. “Pero la preparación que hemos tenido ha sido la adecuada, desde Tijuana estuve entrenando con esparrings zurdos, me costó mucho trabajo al principio pero ya estoy muy acostumbrada”, estableció la campeona mundial quien cerró su preparación en el Forza Gym en Toluca y donde mostró una gran rapidez y fuerza en sus entrenamientos a los medios de comunicacion capitalinos ademas de un impresionante físico que logro gracias al trabajo que le implemento su equipo encabezado por  el el reconocido entrenador Miguel Reyes, el manager Mario Mendoza y el preparador físico Raúl Robles

Jackie recordó que en su última pelea en Tijuana retacó el auditorio municipal por lo que espera repetir un lleno en Los Viñedos. “pero lo más importante es que quiero gustar, por eso quiero tener un resultado indiscutible”, dijo Nava, quien ha sido campeones mundial en Gallo y Supergallo.

 

SOBRE MARIANA JUÁREZ

La campeona mundial aceptó hablar de Mariana “La Barbie” Juárez, quien podría ser su siguiente rival en caso de salir airosa, y su reciente aparición en una revista para caballeros.

“Yo respeto su decisión, creo que una en la vida tiene opciones y ella eligió esa. Para mi en lo personal es un retroceso, porque creo que como deportista aspiro a que se fijen en mi por mi trabajo, por mi rendimiento, por lo que tengo acá arriba, en la cabeza, y no por otras cosas, pero esa fue su decisión” comentóla Princesa Maya.

En este marco afirmó que no habría dinero que la convenciera a aparecer en una revista para caballeros y que preferiría llevarse la portada de una revista deportiva por su labor como boxeadora.

Reiteró que no sabe nada sobre la supuesta pelea contraLa Barbiey que no desea distraerse en este momento de su próxima contienda, la cual recordó es obligatoria y sumamente complicada.

“Por eso hicimos este trabajo especial que nos ha dado la mejor preparación de nuestra carrera. Logramos mejorar la velocidad y la fuerza, ahora será mostrarlo en la contienda” agregó la siempre amable Jackie Nava toda una ídolo del boxeo mexicano.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply