Femenil

IRMA ‘LA GÜERITA’ SÁNCHEZ CAUSA REVUELO EN LA PERLA DEL PACÍFICO

By

on

HG Boxing y Promociones del Pueblo

 

Los integrantes de la sensacional cartelera boxística “Furia en Mazatlán” que este sábado 4 de agosto presentará Box Latino, Promociones del Pueblo, HG Boxing y Sampsom Boxing Promotions en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa, el filipino John Riel Casimero, actual campeón minimosca dela Federación Internacionalde Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), su retador, el local Pedro Guevara, Irma “Güerita” Sánchez, campeona mundial mosca WBC, y su retadora la estadounidense Sharon Gaines, causaron gran revuelo entre la afición local.

Los ovacionados púgiles se dieron cita la tarde de este miércoles enla Gran Plazadela Perladel Pacífico, donde convivieron en una firma de autógrafos con un nutrido número aficionados.

La gente se regocijó con la presencia de los peleadores quienes en todo momento mostraron su mejor cara y su mejor voluntad con cada uno que les pedía una foto, un autógrafo o simplemente un saludo.

John Riel Casimero expondrá en esta cartelera su título mundial minimosca IBF, se dijo muy contento de poder convivir con la gente, al asegurar que siempre es muy bonito y agradable que le muestren su cariño, aprecio y apoyo.

Por su parte, Guevara se mostró muy agradecido por el apoyo de su afición, y agregó que espera que se vayan motivados y con ganas de ver su pelea, que vayan y lo apoyen, pues su deseo es conquistar el campeonato en disputa.

“La gente se porta muy bien con nosotros aquí, esta es una de tantas veces que he venido a este mercado y siempre la gente nos ayuda y nos muestra todas las cosas bonitas que puede dar por nosotros como es el apoyo, que al final es lo más importante para un boxeador que siempre busca dar lo mejor de sí mismo y muchas alegrías”, dijo Irma Sánchez.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply