Destacados

EL AMBIENTE ESTÁ CALIENTE EN MAZATLÁN

By

on

 

HG Boxing y Promociones del Pueblo

El ambiente está caliente en la Perla del Pacífico, la posibilidad de tener en Pedro Guevara su primer campeón del mundo ha logrado cautivar la atención de los mazatlecos.

Y es que el recientemente titulado licenciado en derecho, buscará adjudicarse el campeonato minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), al encarar a un bravo oponente como lo es el filipino John Riel Casimero, en el pleito estelar de la cartelera denominada “Furia en Mazatlán”, que presentan que copromoción Box Latino, Promociones del Pueblo, Sampson Boxing y HG Boxing, este sábado en el Centro de Convenciones de Mazatlán, Sinaloa.


Orgulloso de poder contender por el campeonato del mundo en su casa y ante su gente, el invicto Pedro Guevara se dijo listo para demostrar que está en un gran momento, algo que dejará en claro al encarar a Casimero, a quien confía despojar de la diadema mundial IBF de las 108 libras.

“Es un orgullo para mí estar en mi casa y ante mi gente”, respondió a los medios de comunicación que se dieron cita en la que fue la última conferencia de prensa, previa al magno cartel de triple campeonato del mundo, la cual se llevo a cabo la tarde de este jueves en uno de los salones del propio centro de convenciones.

Por su parte, el filipino dijo venir a México a defender con éxito lo que por derecho le corresponde.

“Sé que estaré ante un oponente joven y fuerte, con muchos deseos de gloría, pero no lo permitiré”, sentenció.

Aunque respetuoso, el tagalo fue tajante “vengo a defender lo que es mío, un título que gane fuera de mi país, y de igual forma defenderé con éxito fuera de mi nación”.

 

CANDENTES COMBATES

En su turno al micrófono, la tapatía Irma “Güerita” Sánchez, campeona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), y su retadora la estadounidense Sharon Gaines, sin tapujos aseveraron que el suyo será el combate de la noche.

Sharon Gaines, dijo estar agradecida por la oportunidad, y que su experiencia le permitirá sacar la victoria y obtener el campeonato mundial en disputa.

“Mi experiencia y ambiciones son muy grandes, la noche del sábado me llevare el show”, relató, al insistir en que la victoria estará de su lado.

Sin dejarse inmutar, Irma Sánchez, aseguró que el ring solo estarán ellas dos, y como es su costumbre hablará con los puños.

“Ella (Gaines), puede decir lo que quiera, que yo hablare con los puños”, contestó, al reiterar su intención de poner en su lugar su la insolente retadora.

El ex integrante del equipo olímpico que asistió a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el tamaulipeco  Arturo Santos, no tuvo empacho en aseverar que conquistará el cinto mundial WBF de peso supergallo, ante el ruso Khabir Suleymanov.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply