Destacados

Marcos Maidana deja título superligero, va en welter ante Karass

By

on

Isaac Guerra

 

Luego de que Top Rank anunciara que en la cartelera de Chávez Jr ante Martínez meterán la contienda explosiva de Wilfredo Vázquez Jr vs Rafael Márquez, Golden Boy Promotions se ve en más problemas para armar el atractivo cartel, pues el argentino Marcos Maidana ya no podrá subir como campeón mundial al renunciar a su faja y a pocos o contados les interesará ver un pleito eliminatorio contra Jesús Soto Karass.

Ayer, Marcos Maidana dejó la diadema de peso Superligero dela AMBal asegurar que tiene problemas de peso por lo tanto, al enterarse Golden Boy Promotions de la situación, envió una solicitud para que aprueben el pleito como eliminatorio por el cetro Welter.

No cabe duda que entre más pasa el tiempo, Golden Boy Promotions sigue perdiendo la pelea ante Top Rank, que sin necesidad alguna ingresó el pleito de Rafael Márquez contra Wilfredo Vázquez Jr, un choque que mantendrá a la afición al filo de la butaca, pues esta es una guerra entre México y Puerto Rico.

En cambio, el pleito de Maidana interesa a los aficionados argentinos, pero verlo en una fecha netamente mexicana, no es atractivo.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply