Historico

PREPARAN HOMENAJE LUCTUOSO A SAL SÁNCHEZ

By

on

Esto.com.mx

 

El empresario neoyorkino y manager Elvis Grant Phillips llegará el próximo lunes a la ciudad de México para promover y participar de manera intensa en los todos preparativos para la celebración del 30 aniversario luctuoso de Salvador Sánchez Narváez que se efectuara el 12 de agosto entrante en Santiago Tianguistenco.

Salvador Sánchez que fuera  campeón de peso pluma del WBC, falleció en un accidente automovilístico el 12 de agosto de 1982.

La intención Grant Phillips es la de traer a este ceremonia de aniversario luctuoso, ya sea al puertorriqueño Wilfredo Gómez o al estadunidense Danny “Coloradito” López, con quienes el de Santiago Tianguistenco tuvo memorables contiendas. “Hago este reconocimiento con gusto, por mi héroe, Sal Sánchez”, manifestó por la vía telefónica desde Nueva York.

Durante su estancia en nuestro país Elvis Grant dará a conocer lo concerniente sobre el museo en honor a Sal Sánchez que bajo su iniciativa será erigido en Las Vegas, Nevada, añadiendo que el proyecto creció y ahora incluirá reliquias pertenecientes a otros boxeadores cuyos nombres se perpetuarán a través de los tiempos, como Muhammad Alí y Roberto “Mano de Piedra” Durán.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply