Destacados

PEDRO GUEVARA ESTÁ COMO UN TORBELLINO

By

on

Promociones del Pueblo

 

El mexicano Pedro Guevara que estelariza este próximo sábado la función denominada “Furia en Mazatlán” que organizan de manera conjunta Box Latino, Promociones del Pueblo, Hg Boxing y Sampson Boxing con el patrocinio de Grupo Modelo y la transmisión a todo México por Televisa en sus “Sábados de Corona”, se encuentra como un torbellino en su natal Mazatlán.

 

Bajo un excelente trabajo intenso de tres semanas, con una condición envidiable además del apoyo de familiares, amigos y cuerpo técnico, el campeón ‘Pedrín’ Guevara se mantiene con una motivación por las nubes para enfrentar al filipino John Riel Casimero este sábado por el campeonato mundial de la división Minimosca de la FIB.

 

“Esto es lo que yo quiero, es lo que me hace sentirme bien con una pelea de campeonato mundial. Hay días que no me la creo que voy a pelear por un campeonato del mundo y sobre todo aquí en casa”, dijo ‘Pedrín’ al término de su entrenamiento en la UAS.

 

Por su preparación y su experiencia Pedro dijo estar listo para lo que suceda y confía en salir adelante.

 

“Estamos listos para afrontar una pelea a 12 rounds, considero una pelea dura por el tipo de rival, como el filipino John Riel Casimero. Estamos con la mente muy positiva, estamos listos, hemos trabajado para esto, ese título puede ser mío. Esta semana cierra preparación, soltura y mantener el peso con trabajo de velocidad. La base ya se tiene, desde que se supo de la pelea ya estábamos listos, por ahora fueron tres semanas de intensos trabajos, estamos con 600 gramos arriba”, indicó.

 

“Los trabajos intensos ya pasaron como carrera hasta de 60 minutos, muchos sparrings, velocidad para mantener el ritmo de pelea, la velocidad de reacción, además del intenso calor de la localidad, considera que han sido varios pasos previos a la pelea; el primer paso que es la preparación ya pasó, viene el pesaje y el tercer paso es la conclusión con el evento para el sábado”, dijo.

 

además en esta mega función Irma “Güerita” Sánchez defiende el campeonato mundial WBF ante la norteamericana Sharon Gaines y en otra pelea de título mundial el olímpico Arturo “Rey” Santos enfrenta al ruso Khabir Suleymanov por el título mundial súper gallo WBF.

 

REVIVE EL VIDEO DEL INSIDENTE EN ARGENTINA http://www.youtube.com/watch?v=KmS-1dl3HOM


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply