Internacional

MÁRQUEZ VS “PAPITO” EN EL RESPALDO DE CHÁVEZ JR; NOCAUT A GOLDEN BOY

By

on

Boxeodenocaut.com

 

La Batalla entre el mexicano Rafael Márquez y el puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez, se llevara a cabo el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en el respaldo principal de la pelea en la cual medirán fuerzas Julio César “El Indomable” Chávez Jr., y el argentino Sergio “maravilla” Martínez.

La riña entre Márquez y Vázquez era el platillo principal de la velada “Guerra Puerto Rico vs. México que estaba anunciada para el cuatro de agosto, pero se postergo por una lesión del mexicano en la mano derecha y en principio se había pasado para el seis de octubre en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, pero volvió a cambiar de fecha.

Fernando Beltrán presidente de Zanfer y copromotor de la pelea Márquez-Vázquez, informo en exclusiva a BOXEO DE NOCAUT INFORMA que la contienda se llevara a cabo dentro de la velada que encabezan Chávez y Martínez.

Asimismo Fernando Beltrán señaló que la cuarta pelea entre Juan Manuel “Dinamita” Márquez y el filipino Manny “Pacman” Pacquiao prácticamente ya esta concertada para noviembre próximo en el estadio de los Vaqueros de Dallas. Al respecto afirmo: Las negociaciones están muy adelantadas, de hecho solo falta que Pacquiao cierre negociaciones.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply