Destacados

LLEGUÉ A UN PARAISO, PERO EL SÁBADO SERÁ UN INFIERNO ARRIBA DEL RING: CASIMERO

By

on

HG Boxing y Promociones del Pueblo

 

Sonriente y de buen humor, el filipino John Riel Casimero arribó la tarde de este martes a la Perla del Pacífico para exponer por primera ocasión el campeonato minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el próximo sábado en el Centro de Convenciones de Mazatlán, ante el local Pedro Guevara.

Al platicar con la prensa local, que lo abordo a su llegada al aeropuerto internacional de Mazatlán, Sinaloa, el púgil no dudo en destacar las habilidades de su primer contendiente, a quien calificó de valiente, fuerte y veloz, empero, se dijo despreocupado, al asegurar que viene bien preparado y mentalizado para sacar una victoria contundente, que le permita conservar el título que obtuvo al derrotar por nocaut al argentino Luis “Mosquito” Lazarte.

“Sé que estaré ante un rival duro y veloz”,insistió, al destacar la bravura del peleador mexicano, a quien espera someter en base a un constante golpeo y movimientos laterales.

Respecto a la condición de local de su oponente, el boxeador asiático se dijo despreocupado.

“En el encordado solo estaremos Guevara y yo”, respondió, “el apoyo del público es importante, mas no determinante”, atajó.

Al ser cuestionado sobre la agresión de la que fue objeto él y su equipo en Argentina, tras derrotar al “Mosquito” Lazarte, contestó que la afición mexicana es muy diferente, la que sabe respetar al deportista.

La velada denominada “Furia en Mazatlán”, que transmitirá Televisa en sus sensacionales emisiones de “Sábados de Corona”, gala de corte internacional que organizará de manera conjunta Box Latino, Promociones del Pueblo, HG Boxing y Sampson Boxing Promotions, contará con la participación de la tapatía Irma “Güerita” Sánchez, quien arriesgará su cetro mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), ante la estadounidense Sharon Gaines, mientras que el tamaulipeco Arturo Santos, peleador que formó parte de la delegación mexicana de boxeo en los JO Beijing 2008, enfrentará al ruso Khabir Suleimanov por el vacante título súper gallo de la WBF.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply