Destacados

‘CHAVITA’ RODRÍGUEZ VA POR EL TÍTULO LATINO EN VICTORIA

By

on

De León Promotions

 

Ya todo se encuentra listo para que este próximo sábado al punto de las 6 de la tarde comience la sexta edición de Puños de Acero en el Victoria Music Hall.

En esta ocasión toca el turno al victorense Carlos “La Rana” Gorham para que vaya en busca de lo que podría ser su primera presea en el boxeo de paga, así es, “La Rana” deberá vencer al oriundo de Matamoros, Tamaulipas, Venancio “El Español” Pineda en aras de lograr el Campeonato del Estado de Tamaulipas en peso Ligero. La batalla no será fácil para el local, pues no obstante que peleará en casa y por ende, tendrá el apoyo de su gente, “El Español” es un peleador que le triplica la experiencia y ha tenido una larga preparación con tal de robarse la noche de este próximo sábado.

Por si fuera poco, la velada tendrá como atracción adicional la disputa del Título del Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo en peso Ligero, cetro que hasta el día de hoy se encuentra vacante, pero serán precisamente el oriundo de Monterrey Rafael “Chavita” Rodríguez y Heli “Talibán” Quiroz quienes se tendrán que enfrentar en combate programado a 12 rounds para que dicho cinturón pueda tener dueño. “Chavita” Rodríguez considera a Ciudad Victoria como se segunda casa, pues la afición le ha demostrado su apoyo en todas las peleas que ha realizado en esta tierra, sin embargo, manifestó que siente en deuda porque la última ocasión cayó por la vía de decisión frente al “Silencioso” Aguilera, quien se excedió en el peso por aproximadamente cuatro kilogramos, factor que en definitiva jugó en contra de Rodríguez; no obstante, después de dicho encuentro, “Chavita” enfrentó en Tampico, Tamaulipas al experimentado Julio Cesar “Caracolero” Martínez, a quien le propinó impresionante nocaut en pelea que fue televisada a nivel nacional. Así pues, el de Monterrey ha prometido sacar la casta la noche del sábado y ha sentenciado liquidar por la vía del cloroformo, como es su estilo, al peleador del Distrito Federal, quien para nada se intimida, pues ha retado a los mejores del mundo.

La velada será compuesta por 10 peleas profesionales en donde habrá participación del talento local. Los organizadores de León Promotions y Baja Boxing, con el indispensable apoyo de Cerveza Corona, tienen todo listo para que la función sea un éxito y la gente se lleve un espectáculo de primer nivel.

La cita es el próximo sábado al punto de las 6 de la tarde en el Victoria Music Hall. Las peleas comenzarán puntuales y los guerreros Victorenses abrirán la noche, por lo que se recomienda ampliamente asistir puntuales a fin de ver a los nuevos talentos de la ciudad y seguramente, futuros campeones.

 

NADA ME DETENDRÁ: GORHAM

El que hoy por hoy es el peleador más sólido de la ciudad, ha sentenciado que nada lo detendrá este próximo sábado para demostrar que también es el mejor Peso Ligero del Estado de Tamaulipas. En efecto, la Rana Gorham tendrán participación este próximo sábado en el Victoria Music Hall en donde disputará el Cinturón del Estado de Tamaulipas frente al de Matamoros, Venancio “El Español” Pineda.

El encuentro por el cetro del Estado se antoja bastante atractivo, pues mientras el local viene sin conocer la derrota en sus últimos encuentros, el de Matamoros ostenta mayor experiencia, factor que en definitiva podría jugar en contra de “La Rana” si el combate se va a los puntos, situación que Gorham y su entrenador Antonio Arcos conocen a la perfección, por lo que éste último ha adelantado que “La Rana” tiene para acabar pronto al “Español” y augura un nocaut antes del séptimo episodio, sin embargo, aseveró que de no terminar por la vía del cloroformo al de Matamoros, está seguro que de igual forma saldrán con la victoria, pues su estrategia es ganar round por round, pero no cree que el “Español” pueda aguantar el ritmo de la “Rana”.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply