Destacados

“CHOQUE DE NACIONES”, EN PUEBLA

By

on

HG Boxing

 

El Gimnasio Miguel Hidalgo de la capital poblana será escenario del combate que protagonizaran, Juan Carlos Salgado, actual campeón superpluma de la Federación Internacional Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), y el argentino Jonathan Víctor Barros.

El pleito Salgado (25-1-1 16 KO’s) vs. Barros (34-2-0 18 KO’s), encabeza el cartel denominado “Choque de Naciones”, que presenta en copromoción Promociones del Pueblo y HG Boxing, con apoyo de Grupo Modelo, y que será transmitido por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Corona”.

Salgado Zambrano defenderá por tercera ocasión el título que obtuvo al vencer por la vía de los puntos al dominicano Argenis Méndez, el 10 de septiembre de 2011 en Zapopán, Jalisco, ante el ex monarca pluma de la WBA, Jonathan Barros, quien se caracteriza por poseer un estilo fuerte y agresivo.

En la contienda semifinal, en un pleito que promete sacar chispas, Ricardo “Dinamita” Álvarez se medirá al nicaragüense René “Chirizo González, por el campeonato Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés).

El púgil capitalino Alejandro “Flaka” Sanabria se medirá al japonés Siichi Okada, en pleito acordado a diez tandas en peso liviano.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply