Internacional

FLOYD MAYWEATHER ABANDONA LAS FILAS DE GOLDEN BOY

By

on

 

Isaac Guerra

 

Es un hecho, Floyd Mayweather Jr sale el viernes 3 de agosto de prisión o el lunes 6 del mismo mes, dependiendo de los trámites correspondientes, pero la novedad no tanto es esa que www.boxaldía.com, ya había revelado hace dos días, la novedad es que ya no volverá a pelear bajo la firma de Golden Boy Promotions.

Se sabe a ciencia cierta que más que ayudarle, Golden Boy ha impedido que se lleve a cabo la pelea de Mayweather contra Manny Pacquiao, pues Bob Arum ha cerrado el cerco de no negociar más con Óscar de la Hoya.

Por tal motivo, Mayweather estará en libertad de firmar la pelea con Pacquiao sin intermediarios, tan segura es la transacción que Bob Arum se reunirá con él apenas y salga de prisión para después viajar a Filipinas a cerrar el trato con el Pacman.

De hecho, Curtis James, mejor conocido como 50 Cent, formó una empresa en sociedad con Mayweather y en una respuesta que le dio a Óscar de la Hoya por medio de Twitter, le dijo que Floyd Mayweather ya no iba a volver a pelear bajo su amparo.

“No creo que te llame, estoy tan seguro de ello como de que Floyd Mayweather jamás participará en otra promoción de Golden Boy”, reveló el twitt.

Mayweather de hecho, inició su andar de la mano de Bob Arum y posteriormente emprendió su camino por su lado, pero se encontró a Óscar de la Hoya con quien comenzó a trabajar y todo iba bien, pero las lucrativas ganancias y la decisión en sus contratos de peleas, no eran al 100 por ciento suyas.

El caso es que Mayweather que sale el 3 o 6 de agosto de prisión, ya tuvo una charla informal con Bob Arum y todo apunta a que la pelea contra Manny Pacquiao se va a celebrar en noviembre y sin Óscar de la Hoya de por medio, y ni que hablar de los 100 millones de dólares que pretendía cobrar Golden Boy de sueldo por Floyd, ya ese arreglo se hará entre tres; Pacquiao, Mayweather y Arum.

Apunte la fecha: 28 de julio del 2012.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply