Destacados

CONTUNDENTE VICTORIA DE ADRIÁN ESTRELLA

By

on

Isaac Guerra/León

Dicen que de las derrotas se aprende, pero el regiomontano Adrián Jaime Estrella, de la empresa De León Promotions, no estaba dispuesto a aprender de ellas, prefiere evitarlas y para muestra anoche en la Feria de León, se fajó como los grandes y arriesgando su invicto terminó por vencer por nocaut técnico en el segundo asalto al tapatío Heliodoro García, quien llegó con etiqueta de invicto en seis combates.

La pelea fue entretenida y lo que duró fue agradable para los presentes que vieron a Adrián Estrella buscando la manera de hacerle frente a un peleador como García que resultó fuerte, movido y correoso.

Al principio, el campeón del estado de Nievo León en peso Pluma, se vio nervioso y recibió un cabezazo que le abrió la ceja, sin embargo, eso desató el coraje y la determinación para lanzarse con inteligencia al ataque.

Su estrategia resultó pues en dos ocasiones Estrella mandó a la lona al tapatío, y cuando lo conectó en la tercera caída, el réferi no se la contó, pues a pesar de poner el guante en la lona, se incorporó de inmediato, ese momento lo aprovechó Estrella para irse encima y lanzarle una feroz ofensiva que terminó cuando el réferi detuvo el combate.

En el video se ve la manera espectacular en la que termina con un valiente regio que sale a retar a su suerte con la seguridad de que va a ganar o morir en el intento.

Este contundente triunfo le da la oportunidad a Estrella a pelear en la Arena Monterrey el próximo 25 de agosto en el programa ¿Quién pinta para la Corona?

 

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=SMLR2QVvdZ8&feature=youtube_gdata_player


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply