Destacados

LLAMAN A ÓSCAR DE LA HOYA ‘NENA PROMOTORA CELOSA’

By

on

Isaac Guerra

 

‘Nena promotora celosa’ y ‘baby girl’ son dos de los apelativos con los que el rapero Curtis Jackson, mejor conocido como ‘50 Cent’ se dirigió al promotor estadunidense Óscar de la Hoya al momento en que éste anunció que había creado una empresa promotora de boxeo con registro en Nueva York y en vías de registrarse en Las Vegas, Nevada.

Se sabe que el rapero y Floyd Mayweather son grandes amigos y ambos estaban en vías de hacer una negociación para la empresa, la cual se dio en esta semana, pero al hacerlo público por medio de su cuenta de Twitter, de inmediato Óscar de la Hoya lanzó una indirecta que más le valió nunca haberla hecho, pues encontró la respuesta que no esperaba.

“Últimamente todo el mundo se cree que puede ser promotor”, así de contundente fue De la Hoya en su cuenta, pero no generalizó, sin embargo no se necesita ser un gran conocedor para saber que se refería al comentario de Curtis, quien respondió: “Oye, nena promotora, no te pongas celosa si otras nenas quieren ser promotoras. Siempre serás la más especial”.

Óscar supo que no fue el momento, que con sus palabras había ofendido y buscó la manera de disfrazar su error, ofreciendo su empresa para ‘negociar’: “Si vas a ser promotor te deseo buena suerte”, “Llámame y puede que algún día trabajemos juntos”.

50 Cent terminó diciendo, “¿Se puede nadar hacia atrás así también, chica? Jaja. Yo lo acepto como una disculpa”.

Lo cierto es que Óscar de la Hoya terminó por borrar los twetts, pero www.boxaldia.com tuvo acceso a ellos y aquí se los dejamos.

 

 

De La Hoya en Twitter:

 

“Todo el mundo quiere ser un promotor de boxeo? Buena suerte. Más fácil decirlo que hacerlo” -. Oscar De La Hoya (@ OscarDeLaHoya)

 

Aunque ambos habían borrado los tweets que formaban parte de su escupió varios más fueron enviados.

 

50 Cent Twitter:

 

“Cariño, me sorprende que me respondería y la compañía de Floyd a partir de la forma en que lo hizo” y “Baby girl, @ oscardelahoya, niña me oyes, dejar de odiar, para ahora mismo”.

 

De La Hoya en un momento dado le respondió con: “Tú eres un promotor de boxeo? No sé, pero la buena suerte. Tal vez podemos trabajar [juntos] algún día. El éxito # # # nextgeneration GBB # TMT”.

 

50 Cent respuesta: “pedal hacia Gran. ¿Se puede nadar hacia atrás así también, chica? LOL. I [aceptar] que como [una] disculpa”.

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply