Destacados

SALGADO APRIETA EL ACELERADOR

By

on

HG Boxing

 

El púgil capitalino Juan Carlos Salgado, campeón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), intensificó su preparación y dio inicio a la etapa de velocidad, de frente al combate que sostendrá con el argentino Jonathan Víctor Barros, el próximo 18 de agosto en sede por definir.

Instalado en las alturas del estado de México, Salgado Zambrano se dijo muy contento de establecerse por segunda ocasión  en el municipio de Jiquipilco, donde se encuentra su centro de operaciones, y el Nevado de Toluca, lugar en el que corre todos los fines de semana con su equipo de trabajo.

“Trabajar en las alturas me ha funcionado sobre manera… en está la segunda ocasión que me concentro en Jiquipilco, todo funciona sin contratiempos y conforme a lo planeado”, explica Juan Carlos Salgado, quien se hace acompañar por su entrenador Raúl “Chamaco” Juárez y preparador Ernesto “Tío” Salgado.

“Sin duda llegaré al cien por ciento a la pelea ante Barros”, aseguró, al revelar que realiza sus sesiones de boxeo en el gimnasio de Jiquipilco con la ayuda de Emilio Perea, Jesús Atilano y Saúl Juárez, recién integrado al equipo del monarca mundial en la montaña mexiquense.

Destacó el fuerte trabajo físico que realiza en el Nevado de Toluca a tres mil 900 metros sobre el nivel del mar, “el combate vs Barros podría programarse en Zihuatanejo, Guerrero pero espero la confirmación de mi promotor Héctor García.

Para Juan Carlos Salgado (25-1-1, 16 nocauts), será la tercera defensa del cinto mundial superpluma de la FIB que se adjudicó al derrotar por puntos al dominicano Argenis Méndez.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply