Destacados

Adrián Estrella ya está en León con los hermanos Ceja

By

on

 

 

Isaac Guerra

No cabe duda que la combinación de las promotoras Baja Boxing y De León Promotions ha dado buenos resultados y para muestra mañana, tres de sus principales baluartes estarán subiendo al ring en León, Guanajuato en la función que encabeza Édgar Sosa.

Desde el jueves, los pugilistas estaban en León acompañados de Antonio ‘Cañas’ Lozada y Mariano de León, dos empresarios boxísticos que han tenido la virtud de saber detectar talentos en el mercado del boxeo profesional.

Mariano le tiene mucha fe a Adrián Jaime Estrella, elemento que se mantiene invicto y va a demostrar el por qué es el campeón del estado de Nuevo León en peso Pluma cuando se enfrente a un difícil invicto, campeón del Cinturón de Oro como lo es José ‘El Venado’ Pérez.

Estrella ayer estaba en peso y listo para la batalla, no se achica en ningún momento, sabe que su rival es peligroso, le guarda el respeto como profesional que se merece, pero “en el ring saldremos a hacer nuestro trabajo, nunca estamos pensando en la posibilidad de perder, nos preparamos a conciencia y vamos a dar una buena pelea”, señala orgulloso el peleador de Mariano de León y entrenado por Armando Cerda, quien no pudo hacer el viaje por motivos personales.

El ambiente en León es de camaradería, los hermanos Ceja se encargan de hacer la estancia agradable junto a Antonio Lozada de Baja Boxing, una empresa radicada en Tijuana.

Julio ‘El Pollito’ Ceja y Luis ‘El Gallo’ Ceja, han llevado una buena preparación, ambos son garantía de espectáculo, Lozada lo sabe y por lo mismo espera que le dejen el ring caliente a Édgar Sosa en su pleito contra el rival japonés.

El trabajo de ambas empresas ha dado frutos y les ha tocado estar en el lado del sacrificio de montar funciones en las cuales a veces se sale tablas o se pierde, el caso es que la pasión por el boxeo es más fuerte y es lo que los mantiene unidos. Mucha suerte.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply