Destacados

La Arena Solidaridad corona nuevos campeones

By

on

 

Isaac Guerra

En una noche espectacular con una cartelera compuesta por 18 combates, atractivas edecanes y un equipo de oficiales del ring dispuestos a trabajar con mucho empeño, anoche se coronaron los primeros campeones del Torneo Primaveral Benito Juárez en la Arena Solidaridad.

Fue una velada donde la afición se dejó sentir para apoyar a los suyos, los combates lucieron atractivos, el experimentado manager Guadalupe Esquivel coronó a su pupilo en la división de los 50 kilos en cadetes al vencer por decisión 4-1 a Jesús Olguín del Centro de Alto Rendimiento.

Pero sin duda una de las mejores peleas de la noche la dieron Eduardo Reyes de Escobedo del equipo de Aaron Tamez, hermano del ex olímpico de Seúl 88, Guillermo Tamez que en 46 kilos en cadetes ganó el campeonato venciendo a Brandon Rodríguez del Sacachispas GYM por decisión 10-5.

Los demás campeones de la noche fueron, Luis Estrada de Los Panchos en 75 kilos; Óscar Rangel de San Bernabé en 80 kilos; Diego Cruz del Care en 46, los tres en cadetes.

En infantil, Javier García de San Bernabé en 66, Cristoper González de Team Muciño en 63 y Jorge Narváez de CTM Juárez en 46.

En juvenil, José Hernández de Aurora Boxing en 60 kilos y Jesús López del Uppercut en 52.

En cadetes, Alejandro Castañeda de Escobedo en 48 kilos; Brayan García de Team Muciño en 52 y Luis Rocha de Escobedo en 57.

Las emociones siguen la próxima semana en este mismo escenario,la Arena Solidaridad que una vez más cumple con la promoción del deporte de los puños sembrando la semilla de los futuros campeones del profesional.

 


1 Comment

  1. cynthia garcia obregon

    25/07/2012 at 2:00 am

    ME PARECE QUE ESTUBIERON MUY INTERESANTES LAS PELEAS Y LAS QUE FALTAN MAS SALUDOS ISSAC

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply