Destacados

Jhonny González ante Daniel Ponce de León, la pelea de verdad

By

on

Promociones del Pueblo

Una de las peleas más esperadas en la cartelera denominada Reyes del Nocaut programada 15 de septiembre enla Arena Gardendel MGM Grand en Las Vegas, Nevada, será la que sostenga el campeón pluma WBC, Jhonny González (52-7, 45 Ko’s), ante el peligroso retador Daniel Ponce de León (43-4, 35 Ko’s), que bien podría robarle el show al combate estelar que protagonizarán Saúl Álvarez ante Josesito López por el título superwelter WBC que ostenta el tapatío.

En conferencia de prensa que se celebró hoy por la mañana en las instalaciones de Grupo Modelo, ante un mar de medios de comunicación, tanto Jhonny como Ponce de León fueron asediados por la prensa nacional e internacional para conocer sus impresiones a menos de dos meses del esperado combate, que se pronostica como una auténtica guerra en el ring entre dos peleadores que presumen una de las pegadas más demoledoras en las126 librasal sumar un altísimo 75 por ciento de nocauts en sus victorias.

Tanto Jhonny como Ponce de León fueron acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, pero robando cámara el campeón mundial al tener junto a él a su entrenador, el legendario Ignacio Beristáin, con quien ha hecho una excelente mancuerna que lo ha guiado al éxito en su ascenso a peso pluma con cuatro exposiciones de su campeonato sobre Tomás Villa, Rogers Mtagwa, Roinet Caballero y recientemente sobre el dominicano Elio Rojas, rival obligatorio al que despachó por clara decisión unánime el pasado 28 de abril en Cancún, por lo que va por la quinta defensa de su corona universal.

“Tendré una gran pelea el 15 de septiembre ante un rival muy duro como lo es Ponce de León y vamos a trabajar al cien por ciento para confirmarnos como sólidos campeones. Será una pelea de choque que podría robarse el show esa noche. De entrada será una guerra en el ring y nos vamos a preparar con todo para ganar ese día”, sostuvo con voz firme el capitalino, quien es representado por Promociones del Pueblo.

Al tener ambos una pegada respetable, comentó: ‘la pelea puede decidirse por nocaut, los dos pegamos, y debo ser más inteligente que él para conectarlo y si lo lastimo, ahí mismo noquearlo. A los rivales peligrosos no puedes consentirlos y claro que buscaremos ganar por nocaut”.

Por su parte, el oriundo de Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, espera imponerse al capitalino y volver a ser campeón del mundo después de ostentar el cetro supergallo WBO hasta que se encontró en su camino a Juan Manuel López, quien lo noqueó en el primer asalto.

“La pelea va a terminar por nocaut, los dos pegamos, somos valientes y daremos un gran espectáculo a la afición. Puede ser la pelea de la noche y mi intención será volver a ser campeón; trabajaré muy duro en la preparación, convencido en destronar a un gran campeón como lo es Jhonny”.


1 Comment

  1. R 1

    25/07/2012 at 11:06 am

    LA VERDAD ESTA ES UNA PAGINA CON COMENTARIOS CENTRADOS Y REALES, SIN COMPROMISO$ CON PROMOTOR ALGUNO, SE COMENTA LA PURA VERDAD Y NO SE COMENTA ACERCA DE LOS PELEADORES “GLOBO”. BIEN POR ESTOS ESPACIOS QUE NACEN PARA INFORMAR Y BIEN.
    SALUDOS Y QUE VENGAN Y SIGAN LOS EXITOS LAS NOTAS Y LOS COMENTARIOS CON CREDIBILIDAD.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply