Destacados

Jhon Riel Casimero, viene en plan de guerra contra Pedro Guevara

By

on

PROMOCIONES DEL PUEBLO

El flamante campeón absoluto de peso minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés),  el filipino Jhon Riel Casimero, considerado uno de los mejores peleadores en las 108 libras por su agilidad de piernas y manos, y un golpeo sólido al cuerpo capaz de anestesiar a cualquier rival, ya cuenta los días para exponer por primera ocasión su título el próximo 4 de agosto en el Centro de Convenciones en Mazatlán, Sinaloa, ante el local Pedro Guevara, en lo que se espera una guerra sin cuartel desde el primer round.

La combinación Casimero versus Guevara será el platillo estelar de la función denominada “Furia en Mazatlán” que organizarán de manera conjunta Box Latino, Promociones del Pueblo, HG Boxing, Sampson Boxing, SGG Boxing y Grupo Modelo, que será transmitida a través de los sensacionales Sábados de Corona de Televisa Deportes, que se ha afianzado como la primera opción para el televidente que disfruta del deporte de los puños con peleas espectaculares.

Casimero viene de esa gran pelea que brindó en Mar del Plata, Argentina, al noquear en el décimo asalto al local Luis ‘Mosquito’ Lazarte, donde una multitud se le fue encima por el desenlace del combate que tuvo que ser controlado después de varios minutos por los cuerpos policiacos de aquella entidad, desatándose un escándalo a nivel mundial por la mala conducta de los aficionados al poner en peligro la vida no sólo del asiático, sino de todo su equipo de trabajo que lo acompañó a tierras sudamericanas.

Ese combate contra Lazarte le dio una gran fortaleza en lo anímico, pues auténticamente ‘salió vivo’ entre un mar de personas que atentaron contra su vida y toda esa energía la pondrá en el cuadrilátero en su primera defensa ante el invicto Guevara, alto clasificado en esta división.

El filipino llegará a la Perla del Pacífico con un palmarés impresionante, presumiendo el título nacional de su país; el Asia-Pacifico de la WBO, el cetro interino de la WBO que conquistó en una gran pelea al noquear al colombiano César Canchila en diciembre del 2009, hasta que reconquistó este campeonato en este año con su gran victoria sobre el ‘Mosquito’ Lazarte.

El asiático llegará a este pleito con 16 victorias, 10 antes del límite y dos derrotas; por su parte, el llamado ‘Pedrín’ presume récord invicto con 18 triunfos, 13 anestesiados, sin revés.

Revive una de las peleas mas polémicas en la historia del boxeo mundial. Jhon Riel Casimero se corona campeón mundial IBF y este próximo 4 de agosto estará enfrentando al invicto mexicano Pedro Guevara en Mazatlán, Sinaloa. Con transmisión nacional de Televisa en sus “Sábados de Corona”.

 

Jhon Riel Casimero vs Luis Lazarte

http://www.youtube.com/watch?v=Rp2rKAjysL8


1 Comment

  1. Dean Lenoci

    26/09/2012 at 11:54 pm

    I just want to say I’m beginner to blogging and site-building and honestly savored your web blog. Probably I’m likely to bookmark your site . You surely have outstanding well written articles. Many thanks for revealing your web site.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply