Destacados

Más problemas para ‘El Canelo’,la FIB desconoce a Ulises Solís y nueva demanda viene en camino

By

on

Rick Reeno, BoxingScene.com

 

La Federación Internacional de Boxeo ha elevado de campeón interino a campeón titular minimosca al filipino Johnriel Casimero (16-2, 10 KOs), según pudo conocer BoxingScene/NotiFight.

El campeón anterior, Ulises “Archie” Solís recibió la orden de hacer una defensa obligatoria antes del 30 de enero 2012. Pero el pasado mes de octubre en Guadalajara, Solís sufrió una mandíbula mal herida de un presunto enfrentamiento con el campeón mundial super welter del WBC, Saúl “Canelo” Álvarez.

Debido a sus lesiones, la Federación Internacionalde Boxeo le concedió a Solís una excepción médica. Bajo esas reglas, Solís tenía hasta el 30 de octubre para defender su título contra Casimero.

Sin embargo, Solís tuvo conocimiento hace unos meses que sus heridas no sanan adecuadamente. Se requiere la inserción de un hueso en el lado izquierdo de su mandíbula.

La operación se llevó a cabo el 29 de mayo y Solís necesita por lo menos tres o cuatro meses para volver, que le hace incapaz de defender dentro del plazo dictado por la FIB.


2 Comments

  1. Pingback: hoteles en san juan alicante

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply