Destacados

PRONÓSTICO DE GUERRA EN ROSARITO; ANTONIO LOZADA VA POR CARLOS URIAS

By

on

 

 

 

 

Promociones del Pueblo

Este mediodía hora local se efectuó en Hotel Corona Plaza el pesaje reglamentario previo a la gran velada “Casta de Campeón” organizada por Promociones del Pueblo y Baja Boxing, con el apoyo de Grupo Modelo y la transmisión completamente en vivo de Cadena Tres para todo el país.

En el pleito estelar el explosivo Antonio “Kñas” Lozada (63.500 Kg.) se mide en pleito pactado a diez giros en peso superligero con el experimentado sinaloense Carlos Urías (63.500 Kg.) que busca volver a la senda del triunfo, aun a costa de la meteórica carrera de Lozada Jr. a quien prometió enviar al retiro.

El combate semiestelar el excontendiente capitalino Juan “Churritos” Hernández (48.700 Kg.) demostrará que tiene madera de monarca cuando enfrente al experimentado Lorenzo “Explosivo” Trejo (49.000 Kg.) que presenta una complicada prueba para el capitalino en reyerta acordada a diez episodios en peso minimosca.

Las peleas semifinales serán las que sostengan el campeón welter del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? el mexiquense Jhonny “Vaquero” Navarrete (66.590 Kg.) y su rival Joel “Dinamita” Juárez (66. 600 Kg.) que chocarán a diez giros en la división de los 66.600 Kg.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply