Destacados

MAZATLAN SERÁ DE 5 ESTRELLAS CON CARTELAZO DE BOXEO

By

on

 

 

Promociones del Pueblo

Una gran función boxística es la que ya alistan de manera conjunta Box Latino, Promociones del Pueblo, HG Boxing, SGG Boxing, Sampson Boxing, Televisa y Grupo Modelo, el próximo 4 de agosto en el Centro de Convenciones en Mazatlán, Sinaloa, que estelarizará el campeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en inglés), el filipino Johnriel Casimero ante el invicto Pedro Guevara, un joven peleador mexicano promovido por Erik Morales que viene empujando fuerte y por méritos propios disputará por primera ocasión en su carrera un título universal.

Al filipino Casimero se le recuerda por protagonizar una de las peleas más polémicas de la historia del boxeo, esa que brindó en Mar del Plata, Argentina, el pasado 10 de febrero, noqueando en el décimo asalto al local Luis ‘Mosquito’ Lazarte, para proclamarse nuevo campeón del mundo, pero apenas le levantaron el puño, la multitud enfureció y se le fue encima a él y a todo su esquina, aventando sillas al ring y alcanzando con algunos golpes al asiático y a su equipo, quienes tuvieron que resguardarse abajo del cuadrilátero hasta que llegó la intervención de los cuerpos policiacos para detener la gresca.

Casimero tiene marca de 16 victorias, 10 nocauts y dos descalabros; por su parte, Guevara tiene hoja de presentación de 18 triunfos, 13 anestesiados, un empate, sin derrota.

El tagalo tendrá en su primera defensa a un rival de peligro, un retador mexicano que está clasificado dentro de los cinco más altos en esta división por la IBF, posiciones que ha ido escalando a sus sonadas victorias ante Manuel Jiménez, Patricio Camacho y José Guadalupe Martínez, que hoy lo ubican con grandes posibilidades para consumar el sueño que se trazó desde sus inicios en el boxeo: ser campeón mundial.

En de la misma cartelera de corte internacional, la tapatía y carismática Irma Sánchez defenderá su Campeonato Mundial WBF y enfrentará a la estadounidense Sharon Gaines, en otro duelo que promete muchas emociones en el ring por el gran espectáculo que es una garantía cada que pelea la ‘Güerita’, quien presume dos títulos del mundo en su carrera, el minimosca de la IBF y el mosca de la WBF.

Dentro de las peleas estelares también tomará acción el ascendente Arturo Santos, quien viene de dar una gran pelea al sinaloense Fernando Montiel, demostrando que está preparado para grandes cosas en el Boxeo.

El rival del Rey Santos (12-2, 4 Ko’s) será el ruso, Khabir Suleymanov (16-2, 6 Ko’s).

Dicha gala boxística será transmitida a través de los sensacionales Sábados de Corona de Televisa Deportes, que se ha convertido en la primera opción para el aficionado al deporte de los puños.

 


1 Comment

  1. Judson Rossing

    27/09/2012 at 12:11 am

    I just want to tell you that I am newbie to blogging and site-building and certainly savored you’re blog. Probably I’m want to bookmark your site . You surely have wonderful posts. Regards for sharing your blog.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply