Destacados

IRMA ‘LA GÜERITA’ SÁNCHEZ SE ALISTA PARA EL “CHOQUE DE NACIONES”

By

on

HG Boxing

 

Con el deseo de triunfo y gloria, la consentida de la afición, Irma “Güerita” Sánchez se alista para encarar a la estadounidense Sharon Gaines, el próximo 4 de agosto en Mazatlán, Sinaloa, en el cartel de corte internacional que organizan Promociones del Pueblo, Box Latino y HG Boxing.

Acostumbrada a ofrecer espectaculares y emotivos combates, Irma Sánchez, quien se alista en su natal Guadalajara, Jalisco, bajo la supervisión de su entrenador Rafael Guzmán, se dijo en condiciones para ofrecer una gran batalla, pues su deseo es continuar agradando a su afición, misma que en cada una de sus contiendas le ha brindado su apoyo incondicional.

Sánchez Manzo, quien cuenta en su haber profesional con las diademas minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), y mosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), saltará al encordado para buscar un contundente triunfo sobre  Gaines, boxeadora originaria de Seattle, Washington, pero avecinada en Las Vegas, Nevada.

“La gente espera un emotivo combate, y eso pretendo ofrecerles”, respondió, al mencionar que esta podría ser una difícil prueba, empero, confía salir con la diestra en alto, y que mejor que hacerlo con un nocaut.

En la contienda estelar de la cartelera denominada “Guerra de Naciones”, el sinaloense Pedro Guevara y el filipino Johnriel Casimero, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (IBF), de peso minimosca.

Otro que verá acción en esta velada, es el ex integrante del equipo mexicano que asistió a la justa olímpica de Beijing 2008, el tamaulipeco Arturo “Rey” Santos se medirá en pleito pactado a diez giros en peso supergallo al ruso avecinado en Los Ángeles, California, Khabir Suleymanov (16-2-0, 6 KO’s).


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply