Internacional

Omar y Páez Jr se mostraron respeto, pero se harán pedazos en el ring

By

on

 

 

 

Rafael Soto/Tijuana

Jorge ¨Maromerito¨ Páez Jr. considera que el hambre que tiene por destacar en el mundo del boxeo, las ganas que tiene de trascender y su experiencia, serán los factores con los que volverá a vencer al hijo de la leyenda.

mientras Omar ¨Businessman¨ Chávez está convencido de que la preparación que realizó en la altura de Toluca para este combate, su fortaleza y su talento natural, le permitirán desquitarse de su única derrota en el boxeo profesional.

El “Maromerito” Páez (31-4-1, 19 ko’s) le dará la revancha al “Businessman” Chávez (28-1-1, 21 ko’s) el próximo sábado, en la pelea estelar de la función que Zanfer presentará en el Auditorio Municipal de Tijuana y que formará parte de la programación de la casa del boxeo, Azteca 7.

En conferencia de prensa que ofreció Zanfer este jueves, Páez y Chávez se mostraron respeto y coincidieron en que brindarán una gran pelea.

“Es una pelea dura, el ‘Maromerito’ es un peleador difícil, un gran boxeador, pero hice una gran preparación y lo que sí puedo garantizar es que será una gran pelea y que lo voy a dar todo en el ring para salir con el brazo en alto”, declaró Omar.

El pasado mes de diciembre, Jorge Páez Jr. le ganó por decisión mayoritaria a Omar Chávez en un combate emocionante. El menor de la dinastía pidió de inmediato la revancha para lavar la única afrenta en su trayectoria profesional.

“Claro que si, las cosas serán diferentes. La estrategia será diferente, el esfuerzo será diferente, las ganas serán diferentes, la preparación fue diferente y el resultado será diferente”, aseguró el “Businessman”.

Por su parte, Jorge Páez Jr. admitió que desde muy joven, el siempre ha admirado a Julio Cesar Chávez y respeta mucho a sus hijos, como personas y como boxeadores, pero que en esta ocasión, como profesionales del boxeo tiene que volverse a enfrentar a Omar y en su mente sólo está la victoria.

“Me he preparado a consciencia para esta pelea, vengo muy motivado a la revancha porque se que Omar es un guerrero y jamás se va a dar por vencido arriba del ring. Vamos a ofrecer una gran pelea, y voy a ganarla”, dijo convencido el “Maromerito”.

Páez dijo que la clave del triunfo la primera vez que se enfrentó a Omar fue el hambre de salir adelante, al igual que lo será el próximo sábado.

“El hambre de triunfo, las ganas de salir adelante, me motivaron a dar lo máximo, y en esta ocasión con mayor razón, porque se que de ganarle a Omar otra vez, la posibilidad de disputar un campeonato estaría muy cerca”, confió.

Omar Chávez elogió la calidad de su rival en turno, y está consciente de que tiene que estar alerta siempre sobre el ring.

“Jorge sabe moverse muy bien, sabe fajarse y sabe pelear a la distancia, puede hacer muchas cosas sobre el ring pero estoy listo para lo que venga, entrené muy bien, vengo en condición y en peso, no hay excusas, vengo listo para ofrecer una gran pelea y lograr la pelea más importante de mi carrera”, estableció el hijo de Julio Cesar Chávez.

La pelea entre Jorge Páez Jr. y Omar Chávez será por el título Internacional Plata del CMB en peso Superwelter. Pat Russell será el réferi, mientras que los jueces serán Max DeLuca, Steven Morrow y Zack Young, todos de California.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply