Nacional

“Miguelito” González ante “La Roca” Rodríguez este viernes en Mazatlán

By

on

Ismael Rubio/Mazatlán

El novato sensación Miguel Ángel “Miguelito” González se encuentra listo para hacerle frente este viernes en la Cancha Germán Evers a cuatro rounds en peso súper pluma al experimentado guasavense Cristian “La Roca” Rodríguez.

El emparejamiento de González con Rodríguez forma parte del evento “Arriba Sinaloa” que Zápari Boxing Promotions promueve, y junto con su hermano Robert “Tito” Manzanarez, “Miguelito” estará representando a la ciudad de Los Mochis.

Miguel González amasa un registro de seis victorias con igual número de nocauts, pero enfrente tendrá a un pugilista que ha subido al ensogado en treinta y nueve ocasiones, lo que lo convierte un peligro inminente para preliminaristas con poca lona recorrida.

Solo un oponente ha librado el primer asalto ante González, pero éste fue noqueado en el segundo round. Evidenciando para el aficionado el poder de destrucción con el que cuenta este joven de 17 años.

Una experiencia de siete rounds en seis peleas podría ser peligroso para un novato que enfrente tendrá a alguien como Cristian Rodríguez, pero el respaldo de la escuela de boxeo que le ha enseñado su mánager y progenitor Luis González lo mantiene como favorito.

 

“Tito” Manzanares peleará este viernes

El mochitense Robert “Tito” Manzanarez reaparecerá este viernes 20 de julio en la cancha Germán Evers, tras un año de no visitar el puerto, para combatir a ocho rounds en peso súper pluma ante el guasavense Jesús Montaño.

Manzanarez (19-0, 15 Nocauts) visitó por última vez esta ciudad el 30 de septiembre de 2011, cuando hizo trizas en solo un round al sonorense Carlos Bacasegua, en pleito que se desarrolló en el International Center.

Su anterior pelea en la Germán Evers fue en abril de ese mismo año, en donde superó por la vía de los puntos al jalisciense Luis Ángel Hernández.

 

“Wary” Beltrán Jr contra Claudio Marrero este sábado

El ex campeón mundial Fernando “Wary” Beltrán Jr. se encuentra ante la posibilidad de repuntar su carrera cuando choque este sábado 21 de julio en el Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida, con el invicto dominicano Claudio Marrero.

El “Wary” Jr. (36-8-1, 20 Nocauts) llega como emergente en la pelea contra Marrero toda vez que quien estaba programado para enfrentarlo era el mochitense Juan José Beltrán.

“Me llamaron a principios de esta semana preguntándome si me interesaba pelearle a un invicto en peso pluma y accedí de inmediato. Tal vez se equivocaron conmigo o tal vez quieran calar (sic) a este muchacho [Claudio Marrero]. Lo que es un hecho es que en este nivel no hay pelea fácil,” comentó Beltrán Jr.

Claudio Marrero es un pugilista de guardia zurda, posee un record de 12 victorias y 0 derrotas, con 9 cloroformos recetados. Es actualmente campeón FECARBOX de peso pluma, sin embargo nunca se ha medido a alguien de primera línea, mucho menos de guardia zurda.

En tanto el Fernando Beltrán Jr. viene de perder dos combates seguidos, uno de ellos un robo a mano armada ante Efraín Esquivias, el cual se celebró en noviembre de 2011 en Ontario, California, ciudad natal de Esquivias.

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply