Destacados

Desnudará el conejito a Mariana “La Barbie” Juárez

By

on

Especial

La edición de agosto de Playboy México, será engalanada por la boxeadora Mariana “La Barby” Juárez, quien firmó su contrato para aparecer desnuda en las páginas de la revista para caballeros más famosa del mundo.

Mariana, mejor conocida como “La Barby”, es campeona mundial en el peso mosca, título que le fue otorgado por El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), asimismo obtuvo la distinción a la Mejor Boxeadora del 2011 por El CMB. ¡La deportista mexicana desea convertirse en una leyenda del ejercicio de los puños! “La Barby” ha incursionado como actriz en varias telenovelas, primero fue en el melodrama “Un gancho al corazón”, luego en un videoclip de la cantante veracruzana Yuri y ahora se espera su participación en la serie “Cloroformo”, en donde dará vida a una peleadora amateur.

Su participación en la revista para caballeros más importante del mundo, se debe a una edición especial que ostentará el título de: Playboy Sport. “La Barby”, sigue siendo la campeona mundial de peso mosca, tras derrotar a la japonesa Shindo Go.

Su portada en Playboy será un éxito ms en su carrera, las fotografías darán la vuelta al mundo, serán del gusto de todos los caballeros y no dudamos que rápidamente se convierta en una edición de culto.


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply