Destacados

‘CHURRITOS’ Y ‘VAQUERO’, PROMESA DE NOCAUT

By

on

Promociones del Pueblo

Esta tarde partieron del aeropuerto internacional de la Ciudad de México rumbo a sus respectivos compromisos del sábado dentro de la velada “Casta de Campeón” en el Auditorio Ernesto Ruffo Apel de Rosarito, Baja California.

La cartilla es encabezada por el prospecto tijuanense Antonio “Kñas” Lozada, en los duelos preliminares actuarán el capitalino excontendiente mundialista Juan “Churritos” Hernández y el campeón  welter del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? Jhonny “Vaquero” Navarrete quienes enfrentan duros combates a diez asaltos.

Acompañados de su equipo de trabajo, y con plena confianza en el entrenamiento realizado, buscarán contundentes victorias que los catapulten en las clasificaciones camino a un cinto que los acerque al campeonato absoluto.

Hernández, quien disputó el cinto mínimo, ahora actúa en la división minimosca, donde ya está clasificado, ahora busca sentirse cómodo para buscar el campeonato absoluto en el presente año, por lo que ahora se mide a Lorenzo “Explosivo” Trejo, acerca de lo cual declaró: “Sé que es una pelea complicada, Trejo es un peleador de experiencia, pero traemos muy buena preparación y confió en que saldremos con la victoria, creo que ya merezco una oportunidad por el campeonato, me la he ganado sin lugar a dudas.” Acotó antes de ingresar a la sala de abordaje.

En tanto el oriundo de Zumpango, que se mide a Joel “Dinamita” Juárez, de la misma forma enfrenta un duro combate que pinta a no llegar a la distancia, pues ambos poseen dinamita pura en los nudillos, Navarrete muy sereno dijo: “No me gusta hacer pronósticos, pero confió en mi preparación, además le dediquè la pelea a mis padres, por lo que no pienso defraudarlos”. Finalizó tras registrarse en la aerolínea que los llevará a Tijuana, de donde realizarán el corto trayecto a Rosarito vía terrestre.


1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply