Destacados

Cano y Pérez prometen una Guerra en el Oasis

By

on

 

 

Alberto Salazar/Cancún

Tanto el mexiquense Pablo César “Demoledor” Cano como el venezolano Johan “Terrible” Pérez, adelantaron que no se guardarán nada y saldrán con todo por la victoria desde el campanazo inicial de la velada “Terrible Demolición” que se disputará a partir de las 7 de la noche de este sábado en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Cano y Pérez estelarizan la función que presentan en copromoción las promotoras “Cancún Boxing” de Pepe Gómez y “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya con transmisión en la República Mexicana a través de “Sábados de Corona” de Televisa y por Fox Sports internacional en Estados Unidos y Canadá.

El oriundo de Tlalnepantla, Estado de México y el de Caracas, Venezuela, se disputan el cinto de campeón Latino de peso Superligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Durante su intervención en la conferencia de prensa que se celebró la tarde de ayer en el Salón “Fountainebleu” del hotel Oasis Grand, el “Demoledor” Cano aseguró que no va a desaprovechar esta segunda oportunidad que se le presenta para ser campeón. “Voy a demostrarle a Johan (Pérez) quién es Pablo César Cano arriba del ring, donde estoy seguro seré el triunfador”.

En relación a la derrota (única en su carrera) que sufrió ante otro “Terrible” (Érik Morales), Pablo César dijo que “eso ya había quedado en el pasado, es sólo una coincidencia el sobrenombre, no significa nada, el sábado seré el ganador, no hay duda”.

El “Terrible” venezolano por su parte, respondió que llegaba a Cancún muy bien preparado y listo para ofrecer un gran espectáculo. “Espero que Cano haya entrenado a la perfección porque le va a hacer falta”.

“Me motivan las palabras de Cano, pero quiero responder que soy Johan Pérez, un campeón, además, lo mismo decía mi rival (Fernando Castañeda) cuando lo iba a enfrentar en Tepic, Nayarit, y el resultado fue que sólo me duró cuatro rounds de pie. Y añadió: No me importa pelear en la tierra de mi rival o que la afición lo apoye, ellos (los aficionados) no pelean. Estoy seguro que voy a ganar.

 

Confianza del “Rudy”

 

Después de preguntar por su rival (Jorge “Koky” Romero), quien se encontraba cerrando preparación, el ex campeón del mundo, Rodolfo “Rudy” López sentenció que su mentalidad es absolutamente ganadora. “Voy a vencer el sábado, esa noche ‘Koky’ se encontrará frente a un ‘Rudy’ renovado, motivado, en mi mente sólo está la firme convicción de ganar y eso ocurrirá”.

Otros integrantes de la cartelera, como el hawaiano Manuel Pérez, Arely “Gemela” Valente y Josué “Guerrero de la 94” Aguilar hicieron su presentación, así como los estelaristas de la función de campeonato alterna que se disputó la noche de ayer en la Plaza de la Reforma.

Los campeones juveniles Iván ”Ruso” Pereira y Gerardo Marín Hernández (Welter y Supermosca, respectivamente) acudieron a la reunión con los medios para invitar a la afición al evento gratuito.

La conferencia estuvo presidida por el promotor Pepe Gómez, quien además de realizar las presentaciones, recordó el destacado ascenso del boxeo en las preferencias de los televidentes ante el futbol. Junto al promotor local estuvieron los ejecutivos de “Golden Boy Promotions”, Robert Díaz, Raúl Jaimes y Ramiro González.

También asistieron el comisionado local Eliseo González, el medallista olímpico Ricardo Delgado, el promotor Guillermo Rocha  y el campeón mundial Plata, Roberto “Massa” Ortiz.

 

FOTOS DE ARMANDO ANGULO

 

 


You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply